¿Qué pasó con los papás de Octavio Ocaña? Se confirma su separación y una infidelidad habría sido la causa.

A cuatro años de la muerte de Octavio Ocaña, su familia se enfrenta a otro doloroso momento y es que se dio a conocer que sus papás se divorcian.

Desde hace algunos meses se había dado a conocer que los papás de Octavio Ocaña estaban atravesando una crisis, pero ahora se confirma que el matrimonio llegó a su fin.

Familia de Octavio Ocaña

Así se confirmó que los papás de Octavio Ocaña se separaron y todo por una infidelidad

La señora Ana Lucía Ocaña concedió una entrevista a Michelle Rubalcava donde confirmó su separación del señor Octavio Pérez y todo por una infidelidad.

En su conversación, Ana Lucía Ocaña confirmó que el señor Octavio Pérez ya vive con otra persona.

“Se fue de la casa con una persona, que no me interesa la persona, pero te puedo decir que es una oportunista, una astuta, que se agarró que el señor la mantuviera, incluso con familia de ella”

Ana Lucía Ocaña

Sin querer brindar muchos detalles, Ana Lucía Ocaña señaló que la nueva pareja del señor Octavio Pérez es la persona que les lavaba la ropa.

“Nos lavaba la ropa”

Ana Lucía Ocaña

Ana Lucía Ocaña compartió que incluso se tuvo que ir de Tabasco, porque el señor Octavio Pérez ya salía con esa persona y ella era considerada como “la esposa cuernuda”.

En compañía de su hija Bertha Ocaña, Ana Lucía Ocaña destacó que por más de un año luchó para salvar su matrimonio.

Sin embargo, durante este tiempo Ana Lucía Ocaña sufrió mucho ya que solo recibía falsas esperanzas por parte del señor Octavio Pérez.

“Es triste poderte decirte esto, realmente yo luche por mi matrimonio -luche más de un año-, esperando al señor de que se convenciera, se decidiera que estaba en un error y el señor nada más me daba vueltas, esperanzas falsas y yo sufría mucho”

Ana Lucía Ocaña

Ana Lucía Ocaña confesó que un día el señor Octavio Pérez se fue de la casa y ya no regresó.

“El señor se puede decir que un día salió por las tortillas y ya no regresó, yo le hablaba y me decía que estaba con un amigo viviendo, pues para creerme ese cuento pues no”

Ana Lucía Ocaña

Ana Lucía Ocaña recuerda que el señor Octavio Pérez la violentó y hasta Octavio Ocaña la acompañó al hospital

En su conversación, Ana Lucía Ocaña recordó que estuvo 34 años casada, donde se dedicó completamente al hogar y el cuidado de sus hijos.

Ana Lucía Ocaña reveló que el señor Octavio Pérez es un hombre controlador, machista y manipulador.

“Yo le insistía, yo viví 34 años de matrimonio con el señor, en mayo hubieran sido 35, el señor fue muy controlador, machista, manipulador, siempre me dijo que mi lugar era el hogar, dedicada a mis hijos, que él era el proveedor que yo no tenía que trabajar en nada”

Ana Lucía Ocaña

Incluso, Ana Lucía Ocaña confesó que el señor Octavio Pérez la llegó a golpear en varias ocasiones.

Ana Lucía Ocaña reveló que en una ocasión Octavio Ocaña la acompañó al hospital luego de que Octavio Pérez la aventó y se le salió el hueso de la mano.

En la conversación, Ana Lucía Ocaña destacó que el señor Octavio Pérez siempre fue una persona violenta e incluso Octavio Ocaña siempre salía en su defensa.

“Siempre fue muy agresivo, de insultar, humillar, posee arma dos tres veces la sacó y echó balazos en la casa, el señor es una persona violenta”

Ana Lucía Ocaña

Aunque Ana Lucía Ocaña reveló que hubo varios enfrentamientos entre Octavio Pérez y Octavio Ocaña, destacó que nunca le quitó su dinero y como padre siempre luchó para darle lo mejor a sus tres hijos.

Ana Lucía Ocaña destacó que está peleando con el señor Octavio Pérez por una manutención, ya que ella dependía económicamente de él.

“Durante 34 años como la mujer obediente le hice caso, estuve ahí dedicada a él a mis hijos (…) al ser una persona dependiente del señor eso me está costando mucho trabajo”

Ana Lucía Ocaña

Ana Lucía Ocaña puntualizó que está peleando con el señor Octavio Pérez para que le siga apoyando económicamente, porque sus hijos hace mucho que se independizaron.

De acuerdo con Ana Lucía Ocaña el señor Octavio Pérez cambió mucho y es complicado hablar con él porque se volvió agresivo y violento.

“Hace mucho se independizaron, ya nada más el cargo era mío (…) No es el señor que era antes, ya se ha vuelto más agresivo, violento, cuesta mucho trabajo hablar con él”

Ana Lucía Ocaña

Ana Lucía Ocaña recordó que no sintió el apoyo de Octavio Pérez por la muerte de su hijo, ya que mientras ella lo recordaba, él prefirió evadir y vivir su vida.

Ha sido tan fuerte el dolor por la muerte de su hijo que incluso Ana Lucía Ocaña le ha pedido que la lleve con él.

Por su parte, Bertha Ocaña confesó que si hubo diferencia entre ellas y su hermano, porque su papá siempre fue muy machista.

Bertha Ocaña confirmó un distanciamiento con su papá, ya que ella se encuentra apoyando a su mamá.

Octavio Ocaña y sus hermanas Ana y Bertha Ocaña.