La exconductora de noticieros Televisa, Lolila Ayala, publicó el día de ayer una fotografía en donde muestra unas papas claramente inspiradas en ella.

Una imagen dice más que mil palabras, dejó claro Lolita Ayala cuando posteo la foto en su Twitter, pues en esta solo podemos ver la fotografía, ni una palabra más.

En el post de la periodista hay un celular con una fotografía de ella obtenida de un buscador de Internet y alado la bolsa de “papas Lolita”.

La imagen de las papas es una mujer, con el estilo de cabello muy peculiar de la conductora cuando tenía su noticiero a las 2:00 pm en Televisa.

Lolita Ayala compara su imagen con las "papas Lolita".

“Papas Lolita” un particular parecido con Lolita Ayala

Según la página oficial de las “papas Lolita” es un producto creado desde 1935 en Valencia, España por José Escriva.

Lamentamos decepcionar a la conductora, pero la imagen de las papas es inspirada en la hija menor del hijo del fundador, Pascual Escrivá.

Fue en 1965 que Pascual creó su propia marca “papas Lolita” y decidió usar la imagen de su hija como “la cara” del producto.

Al comienzo aparecía una niña con dos trenzas a los costados, el producto era conocido como “la niña de las trenzas”. Pero posteriormente se le hizo un cambio.

En la actualidad, “Lolita” es quien dirige la empresa de papas y quien ha hecho cambios en el empaque del producto.

Bolsa de "papas Lolita".

La diversificación de la imagen de Lolita Ayala

Después de 29 años de estar al frente del noticiero del noticiero del horario vespertino de Televisa, Lolita Ayala salió del aire.

Al convertirse en un ícono de la televisión mexicana, Lolita Ayala decidió explotar la imagen que por casi 30 años creó a su alrededor.

Una de las características que tiene es su corte de cabello, el cual ha mantenido por años, con algunas variantes de color.

Además de la rosa que siempre tomaba al terminar el noticiero.

Ahora, la icónica conductora, ha decido integrarse a las nuevas generaciones y lanzar su propia marca de ropa con un estilo más juvenil.

De esta manera Lolita Ayala se encuentra vigente en el siglo XXI, además, ha demostrado tener un particular sentido del humor.