Lolita Ayala sorprendió a sus seguidores al anunciar que estaría de regreso en la televisión mexicana en un nuevo programa de noticias.

Tras cuatro años de ausencia, la periodista vuelve para formar parte del informativo matutino de José Luis Arévalo en Radio y Televisión Mexiquense.

A través de su cuenta de Twitter la reconocida conductora anunció su regreso, señalando que es un placer colaborar en el noticiero.

De acuerdo con los informes, desde el pasado 20 de julio Lolita Ayala se integró al programa y regresará cada lunes para colaborar en el noticiero.

El proyecto se tenía pensado para el mes de abril, pero debido a las medidas que se tuvieron que tomar debido a la contingencia por el coronavirus, su regreso a la televisión se retrasó.

Tras anunciar que tendría un nuevo programa, la reacción de sus seguidores no se hizo esperar y muchos agradecieron que volviera a la pantalla chica.

“Sigue guapísima!!! Señorona de la Noticia", “A mí me gustaba verla en las noticias. Bien arregladita", “Hasta que pasa algo bueno", son algunos de los comentarios que recibió. 

La última aparición de la periodista en televisión abierta fue el 19 de agosto del 2016, la periodista también se despidió de Televisa, empresa donde trabajó por más de 30 años.

“Gracias a que ustedes han tenido la generosidad de sintonizar desde entonces, hemos logrado imponer un récord mundial como el programa informativo de habla hispana más longevo de la historia”, declaró Lolita Ayala en su despedida.

Durante varios años la famosa fue la titular de “El Noticiero Televisa con Lolita Ayala”, que se trasmitía por el canal dos de Televisa en punto de las 14:30 horas de lunes a viernes.

Lolita Ayala se convirtió en un referente en la televisión, no sólo por la manera en la que presentaba las noticias con su característica rosa, sino además por sus capsulas ‘Información que cura’, donde se abordaban temas de salud.