Tras dejar la conducción, la periodista Lolita Ayala lanza su tienda oficial de ropa en línea. En la compra de alguna prenda, se destinarán los recursos a su fundación “Sólo para ayudar”.

Esta mañana, Lolita Ayala informó que después de dejar la conducción de noticieros Televisa, las circunstancias la han llevado a emprender con una tienda de ropa en línea, e invitó a sus seguidores a comprar y con ello, aportar a su fundación “Sólo por Ayudar”, de acuerdo con un vídeo difundido en su cuenta de Twitter.

En la tienda en línea se pueden encontrar playeras con la imagen de Lolita Ayala, que cuestan en promedio 500 pesos. Además los usuarios pueden encontrar las prendas en la tienda “Andromeda Shop”, ubicada en la colonia Roma, de la Ciudad de México.

“Hoy en día las circunstancias nos han llevado a hacer cambios a emprender y seguir presente cerca de ustedes de una manera distinta. Es por eso, que hoy deseo iniciar una nueva etapa a través de una tienda en línea. Espero que disfrutes de esta nueva etapa. Recuerda que al hacer tu compra estarás ayudando a personas de escasos recursos, que hoy te necesitan a través de la Fundación Sólo para Ayudar”

Lolita Ayala

Lolita, conductora por 30 años

La periodista Lolita Ayala es muy conocida porque estuvo al frente casi por 30 años como conductora del noticiero que se transmitía a las 15:00 horas en Televisa. El Noticiero con Lolita Ayala inició el 30 de marzo de 1987, hasta que el 19 de agosto de 2016, la conductora realizó su última transmisión.

Actualmente Lolita Ayala tiene 69 años. Después del terremoto de 1985, la periodista creó la fundación “Sólo para Ayudar”, para recaudar fondos y entregarlos a personas afectadas por el fenómeno. Actualmente la fundación también apoya otras causas como el cáncer de mama.