Famosos

Lolita Ayala compartió en redes sociales que su imagen será protagonista de la portada de la revista ‘Elle’ de marzo.

Gran revuelo ha ocasionado Lolita Ayala al convertirse en la portada de la revista ‘Elle’ para la edición de marzo de 2021.

Y es que Dolores Ayala Nieto, mejor conocida como Lolita Ayala, compartió en redes sociales la imagen de cómo luce en la portada de dicha revista, además agradeció a sus seguidores por el apoyo que le han brindado a lo largo de los años.

Sin embargo, ‘Elle México’, también presentó la portada en sus redes sociales, y de acuerdo con la publicación, la edición de marzo está dedicada a las mujeres que inspiran a otras a estar en el lugar en el que se encuentran.

“En esta edición de Elle marzo, queremos honrar a las mujeres que han abierto el camino para que otras estemos donde estamos, queremos celebrar a las que han luchado por nuestros derechos, por nuestra seguridad y por la posibilidad de decidir sobre nuestros cuerpos”.Elle México

Asimismo, la revista destacó que Lolita Ayala es “la primera mujer en encabezar un noticiero en México” que, además, en el 2020, y junto a su hija, impuso un “trend en la moda local”, pues hay que recordar que a finales de ese año la periodista lanzó su propia línea de ropa, de la cual sobresalieron las playeras con su rostro impreso.

Por otro lado, y a través de la cuenta oficial de Instagram de la revista Elle’, se publicó un video en el que aparece Lolita Ayala dando un “avance informativo”, sobre lo que será la edición de marzo.

“Permíteme ofrecerles un adelanto de la portada de Elle México, marzo. Se trata de una mujer que ustedes conocen muy bien, porque ha entrado a su casa durante décadas. Te espero en la siguiente entrega de Elle”.Lolita Ayala

Internautas reaccionan a la portada de Elle con la imagen de Lolita Ayala

Después de que se diera a conocer la portada de 'Elle' con la imagen de Lolita Ayala, las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar, tanto que hicieron tendencia el nombre de la periodista en Twitter.

La portada fue muy bien recibida por los usuarios, aunque hubo quienes manifestaron su opinión a través de memes, otros hicieron énfasis en la admiración que tienen hacia Lolita Ayala.

“Lolita Ayala ícono de moda para la portada de Elle México, claro que sí”, “Lolita Ayala se reinventó mejor que las pop stars actuales, iconic”, “Lolita Ayala dijo “Disculpen ustedes” y nos dejó frías”, “Lolita Ayala impone moda”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe mencionar que Lolita Ayala, con 69 años de edad, tiene una trayectoria de más de 30 años como periodista y conductora. Además, después del terremoto de 1985 creó la fundación “Sólo para Ayudar”, para recaudar fondos y entregarlos a los damnificados.