Después de casi 5 años del momento en vivo en que la periodista Lolita Ayala se vio interrumpida por una flema al momento de dar las noticias, la conductora repitió esa escena viral con la intención de promocionar su nueva línea de playeras sobre "Phil Barrera".

En este video promocional, el cual publicó en sus redes sociales, Lolita Ayala anunció la venta de sus playeras “Phil Barrera”, nombre que la conductora trató de pronunciar en el noticiero y que dio inicio a miles de parodias, memes e incluso videos en TikTok.

“Me llena de emoción decirles que la playera de Phil Barrera ya se encuentra a la venta en mi tienda en línea” se escucha decir a Lolita en el video mientras un “gallo”, nuevamente, la interrumpe; sin embargo en esta ocasión come unas pastillas mentoladas para disipar las molestias de la garganta.

Y lo finaliza tomando la rosa que siempre la ha caracterizado “Esto ha sido todo por hoy, gracias por acompañarme, que tengan un excelente día” dice la conductora quien también tiene a la venta gorras y sudaderas con esta temática en su tienda en línea.

Tras la publicación del video promocional, Lolita Ayala nuevamente se volvió tendencia en redes sociales y muchos de sus seguidores compartieron y revivieron el cómico momento.

Lolita Ayala lanza marca de ropa

Actualmente, la periodista y conductora Dolores Ayala Nieta, mejor conocida como Lolita Ayala, presenta los lunes y jueves, la capsula “Buenas Noticias con Lolita Ayala” un proyecto de Televisión Mexiquense en el noticiero de José Luis Arévalo.

Asimismo, Ayala tiene su tienda de ropa en línea y se ha mantenido haciendo labores altruistas a través de su fundación “Sólo por Ayudar”.