A Adal Ramones le echaron a perder la víspera de Navidad, y es que alguien le robó su cuenta de Instagram y además le hackeó el WhatsApp.

Propiamente, el presentador televisivo Adal Ramones de 61 años de edad, denunció lo ocurrido -curiosamente- en su cuenta de Instagram.

“Han hackeado mi WhatsApp e IG. Favor de no contestar ningún mensaje, puede incluir extorsión”, escribió Adal Ramones en su perfil, palabras que mas tarde fueron eliminadas.

[object Object]

Así como pidió a sus amigos y seguidores hacer caso omiso de los textos y el material que pudiera publicarse, ya que los roba cuentas suelen pedir dinero.

“Están enviando estos textos. Y luego pedirán algún depósito de dinero… Cuidado, no responder a mensajes donde te piden dinero”, agregó Adal Ramones.

A la par que el conductor adjuntó un texto con faltas de ortografía donde se hacen pasar por él.

[object Object]

Aunado a esto, Adal Ramones compartió información de los diez teléfonos más usados para extorsionar.

Afortunadamente, Adal Ramones ya recuperó su cuenta de Instagram y de momento se desconoce si alguno de sus amigos cayó en el intento de extorsión.

[object Object]

Adal Ramones se convertirá en padre por cuarta ocasión

Hace unos días, Adal Ramones anunció con bombo y platillo que volverá a ser padre. El presentador televisivo está esperando a su segundo hijo en común con su esposa Karla de la Mora.

El bebé que viene en camino será el cuarto hijo de Adal Ramones, quien debutó en la paternidad con el nacimiento de Paola, de actualmente 21 años.

Fruto de su relación con Gabriela Valencia, con quien también procreó a Diego, de 12 años de edad.

Mientras que Karla de la Mora, de 36 años de edad, le dio a su tercer hijo; un niño llamado Cristobal, quien tiene 3 años de vida.

Hasta el momento se desconoce cuál será el nombre que lleve el bebé, así como su sexo.

Sin embargo, mientras llega, a Adal Ramones le gusta de publicar fotografías de su esposa mostrando con orgullo su pancita.

[object Object]