El que se encuentra muy emocionado y feliz es Adal Ramones y no precisamente por la popularidad de su tour ‘Chavo-Rucos’ donde comparte créditos con Adrián Uribe, de 50 años de edad.

Adal Ramones, de 61 años de edad, no puede borrarse la enorme sonrisa que sobresale de su rostro y es que el próximo año sumará un nuevo miembro a su familia.

A través del programa Venga La Alegría, Adal Ramones anunció que se convertirá en papá nuevamente: “Vienen muchas cosas para el año que viene, sí, ya les puedo confirmar que voy a ser papá otra vez, voy a ser papá otra vez, sí, voy a ser papá”, dijo.

El anuncio llega después de que un medio publicara fotografías del conductor televisivo saliendo de una clínica al lado de su esposa.

“Había salido una nota así de repente, pero yo creo que alguien nos vio ir a la clínica, pero no había nada todavía”, explica el presentador que saltó a la fama por el programa Otro Rollo.

Adal Ramones da detalles del embarazo de su esposa

De acuerdo con Adal Ramones, su esposa tiene 13 semanas de embarazo por lo que hasta el momento desconoce el sexo del bebé que viene en camino.

Haciendo cuentas, se espera que el bebé nazca a finales de mayo de 2023 así como se espera que su famoso padre continué dando detalles.

[object Object]

Adal Ramones espera a su cuarto hijo

Adal Ramones debutó en la paternidad junto a su expareja Gabriela Valencia, con quien tuvo dos hijos llamados Paola y Diego, de 21 años y 11 años de edad respectivamente.

Así como se convirtió en padre por tercera ocasión al lado de su actual esposa Karla de la Mora, de 36 años de edad. La pareja procreó a Cristóbal, de 2 años de edad.

Adal Ramones y Karla de la Mora se conocieron en 2011, pero su relación se formalizó en 2013, la cual duró tres años antes de que decidieran separarse.

Debido a que se comprometieron en trabajar en las fallas de su relación, un año después regresaron y desde entonces no se han separado. Su amor va tan bien al punto que sumarán un miembro a su familia.

[object Object]