Celia Lora ha logrado un gran número de seguidores, gracias a sus videos que son tendencia en esta plataforma de videos cortos TikTok, pero en esta ocasión realizó un challenge junto a Lizbeth Rodríguez.

En el clip aparecen ambas famosas en un reto haciendo un baile viral de esta plataforma que casi todo el mundo está replicando. Bajo la canción de Justin Timberlake, Mirrors, Celia Lora y Lizbeth Rodríguez, quien fue su invitada en esta ocasión, recrean el el baile mientras se dan algunas palmadas en los glúteos al mismo tiempo que las palmas caen en la canción.

El video ya cuenta con más de 920 mil reproducciones, y poco más de 135 mil me gusta, donde ambas lucen una pijama estilo mameluco, Celia en color rojo y Lizbeth en azul, ambas con un escote pronunciado que deja ver poco de ambas.

El video termina en un choque de pecho, como celebran algunos jugadores de futbol americano, pero este paso es parte del baile viral que se ha hecho en redes sociales.

Lizbeth Rodríguez y Celia Lora protagonizan sensual beso

Cabe recordar que Lizbeth Rodríguez, quien se volvió popular gracias al contenido de youtube “exponiendo infieles”, usó el tema de “Me enamoré” de Shakira para musicalizar el momento en el que baila y mira sensualmente a Celia Lora.

Lizbeth Rodríguez y Celia Lora en el clip se acarician el cabello, los brazos y, por momentos, acercan tanto sus labios que parece que se besan. Pero eso sólo fue el inicio.

Sin que nadie lo espere, las famosas se acercan aún más, cubren sus rostros y terminan en un apasionado beso de película, pero es algo que no se comprueba del todo porque el video termina en ese instante.