Famosos

Lizbeth Rodríguez rompe la dieta y casi da el botonazo (VIDEO)

Lizbeth Rodríguez@lizbethrodriguezoficial / Instagram

Lizbeth Rodríguez preguntó a sus fans ¿Cuántos de aquí con colitis?

Lizbeth Rodríguez sabe llamar siempre la atención de sus seguidores, y es que la conductora quien se hiciera famosa por el programa de 'Exponiendo Infieles' en YouTube, causó revuelo en redes sociales después de publicar un video en un restaurante.

La también actriz causó polémica al mostrar en redes que estaba muy inflamada, por lo que tubo que desabrochar su pantalón ante sus seguidores. En la grabación se puede observar a Lizbeth Rodríguez con una blusa de rayas y dejó sorprendidos a los internautas al verse tan relajada.

El video de este momento se dejó ver en TikTok e Instagram. Se dice que este video podría tratarse de algo de sarcasmo de la también actriz, ya que Lizbeth Rodríguez siempre ha respondido de esta forma a las críticas de todo tipo que ha recibido.

La grabación fue compartida en la cuenta oficial de Lizbeth Rodríguez hace unas horas y ha superado ya las 160 mil reacciones. 

"¿Cuántos de aquí con colitis? Amigos no tienen idea de cuanto comí, fue una cosa maravillosa, es momento de estirar, reposar y por que no desabrochar un poco el pantalón bajamos esto"Lizbeth Rodríguez

La joven youtuber recientemente ha sorprendido a muchos por unir fuerzas con la irreverente presentadora de televisión Laura Bozzo, con quien incluso, asegura tener una conexión de otra vida y dicen ser madre e hija.

Lizbeth Rodríguez y Estaban VillaGómez crean su familia

Lizbeth Rodríguez se encuentra de maravilla formando una familia con su hijo Eros y su novio Estaban VillaGómez y esto es más que evidente ya que se ha abierto más con sus seguidores. Cabe señalar que VillaGómez, es bastante reservado y han compartido juntos detalles de su relación.

La pareja formada por Lizbeth Rodríguez y Estaban VillaGómez confesó dentro de muchas cosas, que intentaron por un año tener un hijo; sin embargo, a corto plazo quieren darle un hermano a Eros.