Laura Bozzo y Lizbeth Rodríguez pasaron unos días en Acapulco y no dejaron de presumir a cada momento su estancia en el cálido lugar, con divertidos videos y fotos juntas.

Incluso presumieron que ambas llevan una gran relación y mediante un clip en Instagram, Laura Bozzo sorprendió al llamar hija a la polémica YouTuber, por lo que la verdadera madre de Lizbeth salió a su defensa y le dejó claro a la artista peruana que no era su hija; en el video ambas la comienzan a jalar, todo en forma de broma.

“Con mi princesa Lizbeth Rodríguez pasándola increíble en Acapulco, la amo es como mi hija”

Laura Bozzo

Todo parece que entre Laura Bozzo y Lizbeth Rodríguez existe una gran amistad, pues por sus programas ambas han sido muy criticadas, por lo cual se identifican.

Recordemos que la popularidad de Lizbeth Rodríguez llegó cuando en el canal de YouTube Badabun era conductora del programa “Exponiendo infieles”, a través del cual salía a las calles con su peculiar estilo para cazar infieles. El programa consistía en que hombres y mujeres le dejaran ver sus celulares frente a la cámara a cambio de dinero, y más de uno salió balconeado y hubo varias relaciones rotas expuestas en redes sociales.

“A veces conoces a alguien y sabes de inmediato que en otra vida tuvieron una conexión! Mi queridísima Laura Bozzo, te quiero”

Lizbeth Rodríguez

Mientras tanto Laura Bozzo siempre se ha caracterizado por levantar polémica en sus programas, incluso se llegó a decir que todos sus programas eran actuados, justo como se dice de los videos de Rodríguez.