A menos de un año de que Mariano Martínez le propusiera matrimonio a Livia Brito, la actriz compartió que están separados, sumándose así a las lista de las famosas rupturas del 2023.

A través de un comunicado en sus redes sociales, Livia Brito -de 37 años de edad- informó que aunque estaba comprometida con Mariano Martínez esto quedó en el pasado.

La actriz detalló que desde febrero del 2023 ya no se encuentra en una relación con Mariano Martínez de 24 años de edad, “por acuerdo mutuo” y espera comprensión a la situación.

Livia Brito termina su compromiso con Mariano Martínez y lleva seis meses soltera

Se creía que Livia Brito andaba muy feliz con su prometido Mariano Martínez, sin embargo, este 31 de julio compartió que desde hace seis meses terminaron su relación.

Con un comunicado que solo ella hizo público en sus redes sociales, Livia Brito detalló que desde febrero del 2023 decidieron separarse “por acuerdo mutuo”. Es decir solo estuvieron cuatro meses comprometidos.

[object Object]

Recordemos que en noviembre del 2022, Livia Brito recibió anillo de compromiso de Mariano Martínez en Italia.

Incluso la actriz compartía en medios de comunicación, su interés por convertirse en mamá junto a Mariano Martínez, pero ahora se sabe que esto lo anunciaba aunque ya estaban separados.

Ante la noticia de su separación, Livia Brito pidió comprensión a este suceso en su vida, señalando que no volverá a hablar más al respecto.

Y por si quedaba duda, detalló “aún nos tenemos cariño y respeto”.

[object Object]

Así es como Livia Brito y Mariano Martínez se suman a la lista del año en que más famosos han terminado su relación.

Livia Brito fue advertida de que Mariano Martínez le estaría sacando dinero

Livia Brito anunció su separación de Mariano Martínez y es que la actriz ya era advertida de que el asesor en nutrición le estaba ‘picando los ojos’ con su dinero.

Aunque apenas se supo que Livia Brito se separó desde febrero del 2023, en Chisme No Like, aseguraba que Mariano Martínez la estaba estafando.

Mariano Martínez, novio de Livia Brito

Explicaron que la actriz le regaló una jeep a su prometido y que este mandó a quitarle la suspensión, para cambiarla por una usada. Esto para vender la nueva y quedarse con el dinero.

Asimismo, el canal de YouTube detalló que fueron varias las cosas de la camioneta que Mariano Martínez malbarató para así obtener dinero del regalo que le dio Livia Brito.