20 de septiembre de 2021 | 17:57
Famosos

Livia Brito rompe en llanto al recordar la difícil situación que se vive en Cuba

Al celebrar su cumpleaños número 35, Livia Brito se conmovió al recordar a su familia que se encuentra pasando un momento complicado en Cuba
Livia Brito
Compartir en

El pasado 21 de julio, Livia Brito celebró su cumpleaños número 35 con sus compañeros de ‘La Desalmada’. En las grabaciones fue apapachada por sus compañeros, incluido José Ron, quien le mostró su apoyo tras la agresión a un paparazzi.

En entrevista para el programa Hoy, Livia Brito se conmovió hasta las lágrimas por la situación que enfrenta Cuba. También recordó que su familia todavía se encuentra en aquel país.

Livia Brito se pronuncia sobre Cuba

Livia Brito conmovida por Cuba: “No permitamos que los demás sufran nada más porque unos cuantos quieren dinero”

Livia Brito se encuentra protagonizando la telenovela ‘La Desalmada’, durante las grabaciones celebró su cumpleaños número 35.

A través de sus redes sociales Livia Brito presumió que fue muy celebrada por sus compañeros. Durante su festejo estuvieron presentes las cámaras del programa Hoy.

Pese a que Livia Brito se mostró muy feliz con las muestras de cariño, no pudo evitar conmoverse hasta las lágrimas al recordar la situación que vive su familia en Cuba.

“Estoy muy feliz, muy contenta. Nos está yendo súper bien en el proyecto, gracias a Dios que tenemos salud, trabajo”

Livia Brito

Al ser cuestionada sobre cuál es su deseo de cumpleaños, Livia Brito destacó al borde de llanto que le gustaría que las cosas en los países mejoraran.

“Que las cosas en los países mejoren… porque hay lugares en donde la están pasando muy mal”

Livia Brito

Ya al borde del llanto, Livia Brito solo pudo asentar cuando fue cuestionada sobre si ha tenido pérdidas por la situación que se vive en Cuba. Además señaló que tiene fe de que esta situación pronto va a cambiar.

“No permitamos que los demás sufran nada más porque unos cuantos quieren dinero o quieren tener poder, y sé que va a cambiar porque nada dura para siempre”

Livia Brito

Livia Brito no es la única famosa que se ha solidarizado con la situación que se vive en Cuba, pues Carmen Salinas, Pitbull, Niurka y Ricky Martin también se han pronunciado por las protestas.