Carmen Salinas se encuentra muy feliz tras revelar que forma parte del Sindicato de Actores Americanos. Ahora podrá votar en los premios SAG y hasta en los Premios Óscar.

Pero la declaración que más llamó la atención de Carmen Salinas fue sobre su opinión de lo que está pasando en Cuba, pues destacó que podría pasar lo mismo en México.

Carmen Salinas

Carmen Salinas destaca que en México no hay medicinas como en Cuba

En entrevista para el programa ‘Hoy Día’, Carmen Salinas fue cuestionada sobre la situación que se vive en Cuba. De inmediato la productora mostró su apoyo a los manifestantes, pues señaló que han pasado varios años bajo ese régimen.

Sin embargo, también externó su preocupación de que en México se viva una situación similar a la de Cuba, pues consideró que ese puede ser el futuro del país.

En este sentido, Carmen Salinas hizo referencia a la falta de medicinas para el tratamiento de los niños con cáncer. Luego de que padres denunciaran que los medicamentos oncológicos no llegaron a hospitales.

“Eso va a pasar aquí.... ya son más de 60 años de dictadura y a mí me duele mucho la gente de allá que pase hambre y que no tiene medicinas. Tampoco aquí hay medicinas, lo que más coraje me da es para los niños con cáncer”

Carmen Salinas

Conductoras de ‘Hoy día’ esperan que en México no se viva una situación como la de Cuba

Tras las declaraciones de Carmen Salinas, la conductora mexicana Stephanie Himonidis mejor conocida como ‘Chiquibaby’, señaló que no cree que en México se pueda vivir una situación como la que se vive en Cuba.

“No es la primera artista que habla de este asunto y lo comparan con México. Creo que estamos muy lejos de llegar a esta situación, pero bueno eso es su punto de vista”

Stephanie Himonidis

Por su parte Adamari López destacó que espera que en México no se viva una situación como en Cuba.

“Ojalá nunca se vea México involucrado en un régimen como el de Cuba”

Adamari López