Lila Downs y su familia dieron positivo a Covid-19. Así lo confirmó la propia cantante la tarde del viernes 14 de enero en redes sociales.

El mismo día, Lila Downs inauguraría su restaurante ‘Humito’, que también funcionará como foro cultural, en Oaxaca, estado de donde es originaria la cantante.

Ante su diagnóstico de Covid-19, Lila Downs informó que deberá ausentarse del evento; asimismo, dio a conocer cómo se encuentra de salud.

Lila Downs

Lila Downs: “Me cayo el chahuistle, di positivo en la prueba del Covid”

En su cuenta de Instagram, Lila Downs publicó una foto en la que se le ve acostada junto a su marido, Paul Cohen, con el rostro serio.

La imagen estuvo acompañada por un breve texto en el que Lila Downs informó que se ha sumado a la lista de famosos que han dado positivo a Covid-19 en los últimos días.

Además de ella, Lila Downs dio a conocer que su esposo e hijos, Benito y Vanessa, de 11 y 5 años, respectivamente, también tienen la enfermedad provocada por el coronavirus.

“Pos ora si me cayo el chahuistle! Di positivo en la prueba del Covid! También Beni Vane y Paul están enfermos”

Lila Downs
Lila Downs

Lila Downs habla sobre los síntomas que le ha provocado el Covid-19

Cómo está viviendo la enfermedad Lila Downs y su familia? La cantante indicó en su publicción que por fortuna, el Covid-19 no los está tratando muy mal:

“Gracias a Dios y el universo ✨estamos en recuperación con síntomas no tan severos”

Lila Downs

Lo único malo, señaló Lila Downs, es que por culpa del Covid-19 no podría realizar la presentación que había anunciado como parte de la inauguración de su restaurante ‘Humito’.

Sin embargo, Lila Downs subrayó que el evento se llevaría a cabo aun sin su presencia, por lo que pidió a quienes planeaban asistir, presentarse en el lugar:

“Hoy no podremos estar en la presentación del Humito cocina! Pero, todo seguirá como se planeó y agradezco a todas y todos por acompañarnos y a Javier Nandayapa ensamble por su hermosa presencia!!”

Lila Downs
Lila Downs, positiva a Covid-19