Daniel Bisogno dio positivo a la prueba de Covid-19, a sólo un día de haber asistido al programa ‘Ventaneando’, mostrándo síntomas de la enfermedad provocada por el coronavirus.

Acompañado de Pati Chapoy, Pedro Sola, Linet Puente y Mónica Castañeda, el jueves 14 de enero, Daniel Bisogno condujo ‘Ventaneando’, donde pudo notarse con ronquera.

Ante ello, las redes sociales reaccionaron criticando duramente a Daniel Bisogno por exponer a sus compañeros a un contagio de Covid-19, porque ni siquiera usaba cubrebocas.

Daniel Bisogno en 'Ventaneando'

¿Qué síntoms de Covid-19 tiene Daniel Bisogno?

Daniel Bisogno dijo que se haría la prueba de Covid-19 después del programa ‘Ventaneando’ y apareció usando cubrebocas.

Los resultados del test fueron dados a conocer el viernes 14 enero por Pati Chapoy, quien confirmó en ‘Ventaneando’ que Daniel Bisogno había dado positivo a Covid-19:

“Pues el señor Daniel Bisogno dio positivo en Covid-19, por eso no está con nosotros el día de hoy. Él se va a tomar unos días de descanso”

Pati Chapoy, conductora.

Pati Chapoy habló sobre los síntomas que ha presentado Daniel Bisogno durante las últimas horas y reveló la preocupación que más lo aqueja:

“Afortunadamente sólo tiene ligera ronquera, un poco de tos y nada más, está en su casa, está en paz, se está comiendo las uñas; le preocupa más no trabajar que el mentado Covid-19”.

Daniel Bisogno

¿Cuándo regresará Daniel Bisogno a ‘Ventaneando’?

Chapoy comentó que posiblemente Daniel Bisogno se realice una prueba de Covid-19 el próximo martes, pero sin importar el resultado, seguirá ausente de ‘Ventaneando’:

“Parece ser que el martes se hace una prueba, parece ser, esperemos que salga negativo, pero aun cuando salga negativo, toda la semana entrante no estará con nosotros [por precaución]”.

Recordando que un día antes usuarios de redes sociales expresaron su preocupación por un posible foco de contagio en ‘Ventaneando’, Pati Chapoy indicó:

“Para su tranquilidad, estamos todos negativos”.

Pedro Sola comentó que todos se habían hecho la prueba, con resultados negativos a Covid-19; asimismo, destacó que gracias a las vacunas, Daniel Bisogno no tiene síntomas graves.

[object Object]