Duras críticas ha recibido Daniel Bisogno por acudir enfermo a ‘Ventaneando’, programa que conduce junto a Pati Chapoy, Pedro Sola, Linet Puente y Mónica Castañeda.

Ante la cuarta ola de contagios de Covid-19 impulsada por la variante ómicron, usuarios de redes sociales calificaron de irresponsable a Daniel Bisogno por exponer a sus compañeros.

Ello, porque Daniel Bisogno condujo ‘Ventaneando’ con una notoria ronquera, síntoma que el presidente Andrés Manuel López Obrador tuvo antes de confirmar que otra vez tiene Covid-19.

Temiendo que ocurra lo mismo con Daniel Bisogno, los internautas se han lanzado contra el también actor, quien aseguró que se hará una prueba de Covid-19.

'Ventaneando'

Daniel Bisogno se presenta con ronquera en ‘Ventaneando’; preocupa a internautas que tenga Covid-19

El 13 de enero, Daniel Bisogno acudió a conducir ‘Ventaneando’ como de costumbre. En el marco de la pandemia, hubo algo que rápidamente llamó la atención de los televidentes.

Mientras presentaba sus notas, Daniel Bisogno se dejó escuchar con una notoria ronquera, lo que causó preocupación entre el público, que usó las redes sociales para manifestarse:

“Si Daniel Bisogno tiene ronquera, que fregadas pinches madres hace ahí sentándote!! Que pinche inconsciente!!! Ya no te puedes dar el lujo al primer síntoma de decir que no es covid, vas y te haces en chinga una prueba hasta que no salga negativo! Neta que mal de ese programucho!”

@Pocsita

“Creo q no debio ir daniel bisogno es una irresponsabilidad aun cuando tenga cubrebocas exponerse de esa manera mal todos ahi”

@x_u1
Daniel Bisogno en 'Ventaneando'

Daniel Bisogno reaparece en ‘Ventaneando’ con cubrebocas... después de medio programa sin él

Los comentarios llegaron a oídos de Pati Chapoy, titular de ‘Ventaneando’, quien abordó el asunto durante el programa en vivo, comentándole a Daniel Bisogno lo siguiente:

“Preguntan mucho en Twitter que por qué tu ronquera, que si ya te hiciste la PCR?

Pati Chapoy

Daniel Bisogno reconoció su malestar, no obstante dijo que sería hasta después del programa cuando se realizaría una prueba de Covid-19.

Intentando excusarse, por haber acudido a trabajar con signos de alerta y no usar un cubrebocas, Daniel Bisogno aseguró que cuenta “con dos esquemas completos de vacunación”.

Asimismo, recomendó a la gente ser más cuidadosa ante la propagación de la variante Ómicron del Covid-19, que ha sido calificada como más contagiosa que el propio sarampión.

Tras más de medio programa sin usar protección, Daniel Bisogno apareció luciendo un cubrebocas y comentó al respecto:

“Si me ven con cubrebocas es porque no sabemos si tenemos el ‘Omicron”

Daniel Bisogno
Daniel Bisogno

Daniel Bisogno hace enojar a Pati Chapoy por no usar bien el cubrebocas

Instantes después Daniel Bisogno terminó haciendo enojar a Pati Chapoy, quien se había mostrado tranquila a pesar de la conducta omisa de su colaborador.

Así, la periodista terminó regañándo a Daniel Bisogno porque el polémico conductor no usaba el cubrebocas correctamente.

Daniel Bisogno bromeó al escuchar la indicación de Pati Chapoy, pero contrario a otras ocasiones en las que la periodista le celebra sus comentarios, esta vez permaneció seria.

Pese a ello, Daniel Bisogno siguió mostrando un comportamiento inadecuado, pues constantemente se tocaba la cara y el cubrebocas, que no lograba acomodarse bien.

Ahora los televidentes se encuentran pendientes de que Daniel Bisogno de a conocer el resultado de su prueba de Covid-19.