Sandra Echeverría -de 39 años de edad- y Leonardo de Lozanne -de 53 años de edad- están juntos de nuevo.

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne se están dando una segunda oportunidad en el amor, la cual esperan sea la última y el inicio de lo que se conoce como un “felices para siempre”.

Y es que la separación les sirvió para darse cuenta que están hechos el uno para el otro aunque sus personalidades sean muy diferentes.

[object Object]

Leonardo de Lozanne y Sandra Echeverría regresaron; él siente que volvieron enamorarse

Fue en el podcast “N Estado Burresco” de Jorge ‘Burro’ Van Rankin, donde Leonardo de Lozanne confirmó su regreso con Sandra Echeverría.

“Ya regresamos”, dijo Leonardo de Lozanne y enseguida aclaró que aunque creía que no iba a regresar con Sandra Echeverría, comprendió que ambos están en el mismo equipo.

Y que en una relación no es necesario tener siempre la razón: “Yo sí recomiendo las separaciones estratégicas porque cuanto te separas a lo güey sale peor”.

“En nuestro caso pensamos que no iba a funcionar. Tocamos un fondo como pareja tan grande durante la separación que renacimos y resurgimos, nos reencontramos de una manera que nunca antes habíamos sentido”

Leonardo de Lozanne
[object Object]

Leonardo de Lozanne revela cómo fue su reconciliación con Sandra Echeverría

De acuerdo con Leonardo de Lozanne, fue él quien un día cualquiera decidió enviarle un mensaje a Sandra Echeverría para verse y dejar en claro cómo serían las cosas entre ambos.

Al respecto, Sandra Echeverría le respondió con un extenso mensaje al que dio réplica y el inicio de una conversación que terminó en una cita.

“Nos reconquistamos completamente”, dice y recuerda haber platicado tan a gusto con su pareja al punto que se abrazaron, lloraron y decidieron seguir juntos.

Finalmente, reconoció que su ego y la mala comunicación fue lo que motivó la separación; mientras que Sandra Echeverría reveló que la forma de crianza y el pensar del cantante no encajaba con lo que ella quería en su vida.

Cabe recordar que la pareja se separó en 2022 y en 2023 se dieron una nueva oportunidad; sin embargo, su regreso no funcionó y volvieron a dejarse por siete meses.