A finales de marzo se realizarán elecciones para elegir la nueva plantilla que dirigirá la Asociación Nacional de Actores (ANDA). Este proceso contará con la participación de la actriz Laura Zapata en la planilla verde Oro.

Durante un encuentro con medios, Laura zapata fue cuestionada sobre si permitiría que Alfredo Adame participara en su plantilla, a lo que ella contestó con un rotundo no.

Laura Zapata

La actriz niega tener problemas con Alfredo Adame, pero hace unos meses ella declaró que la candidatura a diputado del también empresario, era para obtener dinero. Estas palabras molestaron a Alfredo adame e insultó a Laura zapata.

“Yo soy su enemigo porque la exhibí como lo que es, una mujer perversa y malvada”

Alfredo adame, programa Primea mano

Le preguntaron a Laura zapata si accedería a que Alfredo Adame colaborara en su plantilla si le pedía una disculpa, pero ella contestó tajantemente que la plantilla estaba cerrada.

“Yo no tengo ningún problema, ahí se quedó todo ese pleito que tuvo conmigo, ahí se quedó. Para mí no significa un problema”

Laura Zapata

Mencionó que el manager de Alfredo Adame la estaba buscado, por lo que especulan que podría estar relacionado con la elecciones de la ANDA.

Laura Zapata llamó violento y misógino a Alfredo Adame

Hace un año, Alfredo Adame se postuló para ser candidato a diputado por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP). El actor durante su campaña se colocó en una avenida de la alcaldía Tlalpan y algunos automovilistas lo insultaban, por lo que él hizo lo mismo.

Videos de los hechos comenzaron a circular en redes sociales y Laura Zapata escribió en su cuenta de Twitter una crítica al partido por tener un candidato violento y misógino.

En abril del 2021, filtraron audios donde supuestamente Alfredo Adame buscaba quedarse con 25 millones de pesos del partido que lo representaba. Laura Zapata no se quedó callada y llamó “muerto de hambre” al actor.

La actriz explica controversia en elecciones de la ANDA

Laura zapata también habló de Eduardo Yáñez, quien estaría en su plantilla durante la elecciones de la ANDA. Explicó que el actor sí quería colaborar, pero al parecer no lo dejaron firmar por cuestiones internas en la Asociación.

Afirma que tiene una carta firmada por Eduardo Yáñez donde acepta participar en su plantilla. En ese momento, el actor estaba trabajando en un proyecto y no podía estar presente en la planeación de las próximas elecciones.

Menciona que al final la comisión Nacional Electoral de la ANDA no dejó a Yáñez seguir con el proceso. Laura Zapata confirma que a pesar de todo el actor sigue participando en la elecciones.