Durante las Elecciones 2021 se dio a conocer que una serie de famosos que promovieron el voto al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por medio de sus historias de Instagram.

Esto ocurrió durante plena veda electoral, por lo que, desde entonces, dichas celebridades se encuentran en el ojo del huracán.

Los influencers y famosos que participaron en la violación a la veda electoral promovida por el PVEM, han recibido un sinfín de críticas por parte, tanto de usuarios de redes sociales, como de otros famosos.

En esta ocasión se trata de Laura G, una conductora que tampoco se salvó de las críticas, por pertenecer a la lista de los más de 80 famosos que “se vendieron” al Partido Verde.

El Jiots exhibió en Twitter el insulto que recibió de parte de Laura G

Luego de lo que ocurrió entre los famosos que “se vendieron” y el Partido Verde, varios líderes de opinión han expresado su desacuerdo con lo sucedido.

Tal es el caso del youtuber el Jiots, quien no perdió la oportunidad para cuestionar a Laura G por “venderse” al Partido Verde.

El Jiots publicó por medio de su cuenta de Twitter una captura de pantalla de la conversación entre él y Laura G en los mensajes privados de Instagram.

En la publicación de Twitter, Héctor Márquez, nombre real del Jiot, evidenció el insulto de Laura G, acompañado de un texto donde visibiliza a los influencers pagados por el Partido Verde.

Publicación de Twitter - Héctor Márquez

“Se ofenden por un meme de la ciudad “porque clasista” pero no se ofenden porque los influencers pagados por el MORENERDE le digan, gato a la gente que los cuestiona”

Cuenta de Twitter @Jiots

“Finísima persona, no me sorprende”: Jiots

En la captura de pantalla se puede ver la respuesta de parte de Laura G, conductora del programa matutino “Venga la Alegría”.

Ante esto, el Jiots se limitó a responder “Finísima persona, no me sorprende”.

Es importante mencionar también que unas horas más tarde, el Jiots publicó una encuesta en el mismo hilo de Twitter.

En esta encuesta, dio a conocer que Laura G le había explicado que a esa hora ella se encontraba en programa y que no le aparecían esos mensajes, además de aclarar que ese “no es su estilo”.

Publicación de Twitter - @Jiots

“Ya hablé con Laura y nos dice(incluyo al que le escribió) que a esa hora estaba en programa y que no le aparecen esos mensajes y que no es su estilo) entonces pues al menos se tomo la molestia de escribir para acláralo.

¿Qué hacemos?

- Créele y borra el post

- Deja esta aclaración"

Cuenta de Twitter @Jiots