Laura Flores mandó un mensaje sobre la importancia de vacunarse, después de que ella vivió semanas en cuarentena después de haber dado positivo a Covid-19.

La cantante, Laura Flores detuvo algunos proyectos y recordó la importancia de la vacuna e instó a sus seguidores a confiar en quienes verdaderamente saben: los médicos.

Laura Flores exhorta a aplicarse la vacuna contra Covid-19

La cantante y actriz, Laura Flores que actualmente radica en Estados Unidos, compartió hace 15 días que habría sido contagiada por el Covid-19.

Tras 2 semanas de aislamiento, con poca ropa y solo con dispositivos electrónicos para poder trabajar, fue como Laura Flores vivió la presencia del virus en su cuerpo.

La actriz señaló la importancia de vacunarse, esto derivado a que, a sus 58 años, presentó síntomas leves de la Covid-19 y en todo momento su oxigenación estuvo bien.

Laura Flores atribuyó esto a que ella ya contaba con la vacuna de la Covid-19, por lo que exhortó a sus seguidores a colocársela y confiar en la ciencia.

“Estoy convencida y mi médico también… ya dejen de hacerse los sabios y los científicos, dejen que la ciencia haga su trabajo y por favor vacúnense”.

Laura Flores, actriz.

La participante de ‘MasterChef Celebrity’ dijo que la vida de las personas al contagiarse de Covid-19 depende de la vacuna.

“Ponte la vacuna y evítate caer muy grave en un hospital o morirte, está en tus manos tu salud”.

Laura Flores, actriz.

Laura Flores obtiene un falso negativo en una prueba Covid-19

En días anteriores, Laura Flores expuso por medio de Instagram una fotografía en donde mostró que había dado negativo a una prueba Covid-19; sin embargo, este fue falso.

La actriz comentó que 2 días después se volvió a practicar una prueba y dio positivo, es por ello que decidió esperarse unos días más en casa para someterse a una prueba más.

Aunque la publicación ya fue eliminada de su Instagram, Laura Flores pudo regresar el día de ayer -25 de agosto- a Telemundo a grabar el programa ‘Así se baila’.

El 23 de agosto, Laura Flores publicó en su Twitter lo emocionada que se encontraba por haber dado negativo al Covid-19, al mismo tiempo que fue su cumpleaños 58.

“Tener resultado negativo y haber superado el Covid 19 Mi mejor regalo de Cumpleaños!”.

Laura Flores en Twitter.
Laura Flores sale negativo Covid-19.

Con información de ‘El Universal’.