Fernando Colunga y Thalía dieron vida a una de las parejas más hermosas de la televisión mexicana cuando protagonizaron la telenovela ‘María La del Barrio’, en el año 1996.

La química que ambos mostraron en pantalla hizo pensar a muchos que el romance tenía potencial para saltar de la ficción a la realidad... y así sucedió, según afirma Laura Flores.

La actriz, quien sustituyó a Cynthia Urías en la conducción del programa 'Las 5 mejores' en el canal TLNovelas, afirma haber sido testigo de un romántico momento entre Fernando Colunga y Thalía que le confirmó su noviazgo.

“Yo los vi. Eran novios, eran novios”

Laura Flores

Fernando Colunga inicio su carrera en 'Plaza Sésamo'

En una reciente edición de 'Las 5 mejores', Laura Flores hizo un recuento de la carrera de Fernando Colunga, señalando que sus inicios en la televisión incluyeron programas como ‘Plaza Sésamo’, ‘La Telaraña’ y ‘La Hora Marcada’, para después dar el salto a las telenovelas.

Esto le dio la pauta para contar una anécdota que vivió en la casa de Laura Zapata, hermana de Thalía.

“Laurita Zapata, que es amiga mía, nos invitó a comer a su casa y entonces ahí estábamos nosotras las más grandecitas, yo todavía era chava pero ya éramos como treintonas. En eso llega Fernando Colunga y todas así, bien naturales [diciendo]: ‘Fernando Colunga’”.

Laura Flores

Laura Flores: Thalía y Fernando Colunga estaban "abrazándose y dándose un beso"

Laura Flores señaló que Colunga llegó acompañado de Thalía y que sin reprimirse por la presencia de personas ajenas a la casa, la pareja se hizo varias muestras de cariño que evidenciaron su romance.

“Llega con Thalía y que los veo abrazándose y dándose un beso y yo así, todas las viejas estábamos idas porque era un amor tan bonito, se veían tan enamorados”

Laura Flores

Además de Laura Flores, han habido otros famosos que afirman haber sito testigos del romance entre Fernando Colunga y Thalía cuando protagonizaron 'María la del Barrio'. Yulianna Peniche, quien interpretó a 'Alicia' en la telenovela, afirmó hace tiempo que los llegó a ver muy cariñosos.