Laura Bozzo quiso compartir con sus fans una fotografía en la que se mirara bonita; sin embargo, la reacción de éstos no fue lo que esperaba...

Verás, Laura Bozzo, de 70 años de edad, realizó una pequeña sesión fotográfica, misma que compartió en su cuenta de Instagram, donde la siguen 847 mil seguidores.

El pretexto fue promocionar su incorporación en el programa La Mesa Caliente, donde Laura Bozzo hablará de lo más relevante del mundo de la farándula.

Para tan importante publicación le apostó a un pantalón negro con estampado, el cual combinó con un suéter rosa y unas botas del mismo color, se maquilló y hasta se hizo ondas en el cabello.

Laura Bozzo abusa de los filtros

Su look era bastante bueno hasta que al publicar sus fotos, a la veterana conductora de televisión se le ocurrió ponerle un filtro.

Laura Bozzo abusa de los filtros

Tunden a Laura Bozzo por exceso de filtros

Por supuesto, tras verla al natural en La Casa de los Famosos 2, el reality de Telemundo que coronó a Ivonne Montero, de 48 años de edad, fans de Laura Bozzo notaron el exceso de filtros.

Las críticas y la burla no se hizo esperar: “Te amo así con tus 1000 filtros”, “Se llega a perder y no la encuentran con esas fotos”, “Hermosa aunque sea photoshop”, “Tienes más filtros que una piscina olímpica”, “Y la de La Casa de los Famosos, ¿dónde está?”,

“Y los niños de África tomando agua sucia porque Laura se llevó todos los filtros, no hay derecho”, “Tienes más filtros que una empresa de agua potable”, “Face app..¿Había necesidad de tanto?”, se lee entre comentarios.

Tunden a Laura Bozzo

Laura Bozzo estrena proyecto

Mientras que el público se burla del intento de Laura Bozzo por lucir bella y joven, ésta disfruta estar de regreso en la televisión.

Laura Bozzo se ha unido al programa “La mesa caliente” de Telemundo, donde estará colaborando dos veces a la semana.

“Prepárense porque ustedes ya me conocen, no me callo nada, le duela a quien le duela, soy neta y digo las cosas por su nombre”, advirtió en redes sociales.

Laura Bozzo estrena proyecto