Laura Bozzo se enteró de que Carlos Bonavides la culpó por su descalificación en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ y decidió encararlo.

El fin de semana, Carlos Bonavides dijo en una transmisión por redes que fueron eliminados de la competencia porque Laura Bozzo no sabía quedarse callada.

Esto llegó a oídos de Laura Bozzo, quien reaccionó molesta y antes comenzar los ensayos para el repechaje del concurso exigió hablar con Carlos Bonavides.

Laura Bozzo no quería seguir en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’

Al inicio del ríspido encuentro, captado por las cámaras del programa ‘Hoy’, la ‘Señorita Laura’ le manifiesta a su pareja de baile las dudas que tiene de seguir en la competencia.

“No, yo quiero hablar contigo y con Carolina para ver si sigo o no [en la competencia]”

Laura Bozzo

El intérprete de ‘Huicho Domínguez’ rechaza esta postura, asegurándole a Laura Bozzo que lejos de culparla por el fracaso de la pareja, le ofreció un consejo.

“No, yo no creo que te haya ofendido. Yo te di un consejo nada más y te dije por qué”

Carlos Bonavides

Los famosos acordaron platicar con todo su equipo en un lugar apartado, donde Laura le reclamó al actor haber dicho que por no callarse la boca los expulsaron.

Laura Bozzo: “No voy a aprender a callar nunca, está en mi ADN”

Carlos negó las acusaciones. Entonces la llamada ‘abogada de los pobres’ reconoció que su personalidad le impide guardar silencio ante las cosas con las que no está de acuerdo.

“... que soy gritona, que soy histérica y sí soy, yo no voy a venir a decir que soy Blanca Nieves porque si 60 años y me ponen a aprender a callar, yo no voy a aprender a callar nunca, está en mi ADN”

Laura Bozzo

Enseguida, Bozzo se dijo decepcionada al considerar que las palabras de Bonavides demeritaron el gran esfuerzo que siempre hizo para seguir en la competencia.

“¿Cómo puede ser que yo ponga todo de mí y tú digas que por mi culpa nos botaron”

Laura Bozzo

Carlos Bonavides volvió a negar sus palabras, ante lo que Laura Bozzo sólo dijó: “Entonces salió el toro medio”. Acto seguido, le dejó en claro a su compañero que no piensa cambiar.

“Yo quiero que quede claro: este es un concurso de baile, el callar no es Laura Bozzo. Sí soy bien cab... y nadie lo va a discutir”

Laura Bozzo

Laura Bozzo hace las paces con Carlos Bonavides

Ya más calmada, la conductora de ‘Laura en América’ decidió hacer las paces con Carlos Bonavides, subrayándole que si hubiera sido otra persona ella lo habría hecho pagar.

“Si hay una persona con la que no me voy a poder molestar jamás es contigo. Hubieras sido tú otro, hubieras sido Latin Lover, hubieras sido..., a ese sí le cortaba los hue... y se los ponía en la cabeza”

Laura Bozzo

Enseguida, la Laura le dijo a Bonavides que lo amaba y le dio un abrazo. El actor le correspondió y le reiteró que él la quiere mucho y la respeta.