Kanye West inicia el año protagonizando una nueva polémica que inevitablemente involucra a su esposa Bianca Censori, de 27 años de edad.

Tras disculparse con la comunidad judía, Kanye West nuevamente hace arder las redes sociales, ahora con una serie de fotos de su esposa semidesnuda.

El rapero exhibe a su esposa semidesnuda e inevitablemente es tachado de machista, por supuesto, acá te presentamos las escandalosas imágenes.

[object Object]

Estas son fotos de la esposa de Kanye West semidesnuda que provocaron polémica

A un año de haber contraído nupcias con Bianca Censori, Kanye West la retrata semidesnuda para después compartir las imágenes en su cuenta de Instagram, donde lo siguen 18,5 millones de personas.

En cuatro imágenes, Kanye West -de 46 años- sexualiza a su esposa, quien luce atrevidos trajes de baño en color negro que dejan muy poco a la imaginación.

En la primera foto, ella se coloca frente al vestidor. Su traje de baño es muy delgado y por ende el espectador tiene una vista complete de su plano abdomen y de sus piernas. Ye, cita: “Sin pantalones este año”.

[object Object]

En una segunda instantánea aparece el productor musical tomándose una fotografía frente al espejo, él luce gabardina negra, playera y pantalón del mismo color mientras que su esposa está a nada de enseñar los senos.

[object Object]

“¿Se cayó algo?”, pregunta en una tercera imagen antes de intercambiar otra toma erótica con el rapero Playboi Carti, de 27 años de edad.

[object Object]

Tachan de machista a Kanye West por exhibir en fotos semidesnuda a su esposa

Kanye West lo logró, la gente está hablando de él; el machismo vuelve a ser clave de una existosa estrategia de marketing.

Fans de Kanye West lo critican por el trato machista que tiene con Bianca Censori, a quien dice ya volvió un clon de Kim Kardashian, de 43 años de edad.

“Papá, ya dropea tu álbum no ha tu esposa semidesnuda”, “Es una mierda que gente como tú tenga una plataforma, un montón de seguidores y la oportunidad de hacer algo tan bueno con ella, pero en lugar de eso, tenemos esto,

“Espero que North no tenga que ver esto”, “¿Por qué se parece a Kim?”, “Imagina que North se casa y su marido la publica así”, “Misógino y machista”, expresan.

Kanye West