Tal parece que la conducta Bad Bunny de 28 años ha sido una inspiración para varios cantantes, como Kanye West, quien arrebató y aventó el celular de una mujer.

A través de un video que ya está circulando en las redes sociales, se ha exhibido a Kanye West de 45 años que arrebató y aventó el celular de una mujer que lo estaba grabando.

“Si les digo que detengan sus cámaras, deténgase con sus cámaras”

Kanye West

Según se revela en el video, la mujer estaba grabando a Kanye West -quien aplicó un Bad Bunny, señalan- salía de un deportivo con su hija, North West de 9 años de edad.

Y de un momento a otro, Kanye West salió de su camioneta en donde iba en compañía de su esposa, Bianca Censori de 27 años de edad.

Se dirigió hacia el vehículo de la mujer y le dijo que dejara de grabar; “eres una celebridad”, le contestó ella mientras Kanye West ya se notaba bastante molesto, como Bad Bunny.

Kanye West, como Bad Bunny, acusó a la mujer de estarlo siguiendo después de tirar su teléfono

En redes sociales muestra la forma en cómo Kanye West pierde los estribos contra una mujer que lo grababa con su celular, y al más puro estilo de Bad Bunny, le arrebató y tiró su celular.

Tal y como lo hizo Bad Bunny, Kanye West tiró el celular de la mujer y la acusó de estarlo siguiendo.

Posteriormente se dio aviso a la policía de la agresión de Kanye West, visitaron el lugar y les dieron la evidencia de la actitud del cantante.

Ahora se ha revelado que Kanye West está siendo investigado por agresión contra la mujer a la que le arrebató y lanzó su celular, tal y como Bad Bunny.

Posteriormente se vio a Kanye West junto a su esposa, comprando en una tienda de Balenciaga, marca con la que tuvo problemas por hacer comentarios antisemitas.