La joven cantante de 22 años Billie Eilish está dando de qué hablar tras revelar una serie de candentes confesiones.

Luego de que Billie Eilish se confesará en su más reciente entrevista con la revista Rolling Stones.

En la que Billie Eilish habló sobre sobre el sexo y su orientación sexual; estos son los detalles que hizo.

Billie Eilish

Estas son las candentes confesiones de Billie Eilish sobre el sexo y su orientación sexual

Billie Eilish se dejo llevar al sobre el sexo y su orientación sexual en las candentes confesiones que le hizo a la revista rolling Stones.

Pues la cantante aseguró que “básicamente hablo de sexo siempre que puedo. Eso literalmente es mi tema favorito”.

A lo que la Billie Eilish dijo que el sexo y la sexualidad no son un tema tabu para ella, por lo que puede hablar de esto sin problema alguno.

“La gente se siente muy incómoda hablando de ello y sorprende cuando las mujeres se sienten muy cómodas con su sexualidad y son comunicativas al respecto. Creo que es un tema muy mal visto y creo que eso debería cambiar”.

Billie Eilish

Con ello, la intérprete de Bad Guy volvió a reafirmar que le gustan las mujeres, sin embargo antes de saber sobre su sexualidad simplemente no lo entendía.

“He estado enamorada de las chicas durante toda mi vida, pero simplemente no lo entendía, hasta el año pasado que me di cuenta de que quería mi cara en una vagina”.

Billie Eilish

Tema que ahora conoce y sabe quién es realmente Billie Eilish, pero se tuvo que lidiar, luego del revuelo que causó al confesar su gusto por las mujeres, pues “pensé que mi identidad queer era obvia”

Asimismo, hoy la artista es mucho más abierta a lo que le gusta, tanto que Billie Eilish también reveló que una de las cosas que hace para relajarse es tener sexo.


Billie Eilish

Billie Eilish revela que le gusta masturbarse frente al espejo

Otros de los temas que se colocaron a las candentes confesión de Billie Eilish fue la masturbación.

Pues para Billie Eilish el placer personal le ha hecho tener más confianza, por lo que masturbarse frente a un espejo la ha ayudado a formar una “conexión profunda” consigo misma y su cuerpo.

Además de sentir esa parte de placer y goce que implica “el amor propio por mi cuerpo que nunca antes había tenido”, expresó la cantante Billie Eilish.

Pues con ello, Billie Eilish asegura que masturbarse frente al espejo es una acción muy útil, ya que “he aprendido que mirarme y observarme sentir placer ha sido de gran ayuda para amarme y aceptarme, y sentirme empoderada y cómoda”.