Billie Eilish -de 22 años de edad- es una de la cantantes más populares de los últimos 5 años; cosa que no impidió que la gente jugara con su imagen mediante la inteligencia artificial.

Una supuesta foto de Billie Eilish en un concierto causó revuelo en redes sociales, pues se le mostraba con un atuendo pequeño que dejaba ver gran parte de su cuerpo.

Muchas personas creyeron que la imagen era real; sin embargo, poco tiempo después se descubrió que había sido generada por inteligencia artificial.

De ahí que se mostrara a la cantante con un estilo totalmente opuesto al que ella suele usar, que consta de ropa más holgada.

[object Object]

¿Cómo se supo que la foto de Billie Eilish era de inteligencia artificial?

Si bien en un primer vistazo no parece que la foto de Billie Eilish sea de inteligencia artificial, sólo hay que notar los detalles.

Lo primero que apuntaron los fans de Billie Eilish, es que se notaba que era de inteligencia artificial porque los dedos de sus manos estaban mal hechos y en posiciones no naturales.

También señalaron el rostro de la cantante, inexpresivo, como si fuera una muñeca de plástico; además de que los ojos tampoco se ven normales.

Finalmente mencionaron el cuerpo de la cantante, el cual luce más robusto, tomando en cuenta que ella es bastante delgada.

[object Object]
[object Object]

Billie Eilish se enojó por la foto de inteligencia artificial

Como era de esperar, Billie Eilish reaccionó a su foto genera con inteligencia artificial con bastante molestía.

En una de sus historias de Instagram, Billie Eilish compartió la foto asegurando que quienes la había hecho estaban “locos”.

Lo que da a entender su total desagrado para con dicha imagen, la cual la muestra exhibiendo su cuerpo, algo contra lo que ha estado luchando toda su carrera.

Recordemos que la cantante ha señalado que no le gusta el estilo “sexual” que maneja la industria del entretenimiento para con sus artistas, sobretodo las mujeres.

De ahí que prefiera usar atuendos más cómodos y que no remarcan el contorno de su cuerpo.

[object Object]

Con información de X y Billie Eilish