El empresario colombiano y ex pareja de la actriz mexicana Ninel Conde, Larry Ramos, fue demandado nuevamente por más de 380 millones de pesos.

Fue en el programa de espectáculos ‘Ventaneando’ donde se develó la nueva batalla a la que tendría que enfrentarse Larry Ramos.

Recordemos que Larry Ramos, quien se encuentra prófugo de la justicia, es buscado por las autoridades por haber cometido fraude.

Mucho se ha dicho sobre su paradero e incluso se ofrecían 2 millones de pesos por su paradero.

Larry Ramos y Ninel Conde

Sin embargo, no se tiene certeza de dónde es que Larry Ramos se esconde, y las demandas se le han acumulado en los últimos meses.

La última fue por una agencia federal encargada de los mercados de opciones y cuyo objetivo es la protección de los inversores ante la:

  • Manipulación
  • Fraude
  • Prácticas de comercio abusivas

La demanda detalla el modo de operar de Larry Ramos y expone que en 2013 creó la empresa ‘The W Trade Goup’.

A través de esta, con ayuda de su socio Joseph Carvajales pedía a sus clientes, transacciones que les generaban ganancias millonarias.

Asimismo, el documento explica que la estafa de Larry Ramos fue de 19 millones de dólares a 220 víctimas -lo que equivale a más de 380 millones de pesos- con el engaño de que trabajaban en cajas de cambio en:

  • Tokio
  • Nueva York
  • Londres

Por otro lado, aseguraban a sus ‘clientes’ que podrían recuperar su dinero en cualquier momento, lo que resultó ser falso.

Pese a ello, tras quitarse el grillete de arresto domiciliario y escapar del departamento en Miami donde permanecía arraigado, nada se sabe sobre su actual paradero.

Larry Ramos y Ninel Conde

¿Por qué Larry Ramos, ex de Ninel Conde, es perseguido por las autoridades?

Larry Ramos cometió un fraude millonario a más de 200 personas, razón por la que tiene cinco sentencias por dicho delito.

Siete personas más interpusieron una demanda colectiva en contra de Larry Ramos.

Cabe señalar que otras once personas ya habían acusado al empresario colombiano por más de 40 millones de pesos, por lo que era usual que Larry Ramos operara de esta forma desde hace ya tiempo atrás.

Ninel Conde y Larry Ramos

Por otro lado, Larry Ramos enfrenta otras demandas, una de ellas por paternidad, pues Orianny Acurero recurrió a las autoridades para obligar al colombiano a hacerse cargo de su hijo.

Mientras tanto, las autoridades y el público en general están a la expectativa del paradero de Larry Ramos.