Lalo Mora Jr. anunció que su papá va en proceso de recuperación, tras permanecer hospitalizado y recibir donación de plasma por enfermar de Covid-19.

Así fue como se dio a conocer que el músico Lalo Mora de 73 años se encuentra fuera de peligro tras permanecer en las últimas semanas hospitalizado y ser intubado.

A través de Facebook, Lalo Mora Jr., hijo del músico anunció que su padre; "prácticamente está fuera de peligro" y confesó que habló con él un poco, pues aún tiene efectos de la sedación.

El también cantante, dijo en sus redes sociales que le platicó lo mucho que su familia y público lo quiere y mandó agradecimientos.

"Fui a visitar a Don Lalo Mora El Rey de Mil Coronas me dio mucho gusto platicar algunas palabras con él ya que todavía sigue con algo de efectos de la sedación y va en proceso poco a poco en recuperación, prácticamente el está fuera de peligro, esperamos la familia como todos ustedes pronto nos den luz verde para llevarlo a casa, le hice el comentario lo mucho que lo quieren su familia , amigos, su público y me entendió, de su parte les mando su agradecimiento por su apoyo y muestras de cariño en todo momento, gracias y seguimos manteniéndolos al tanto"

Lalo Mora Jr. 

Cabe señalar que el fin de semana pasado el secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O dijo en rueda de prensa que el famoso músico está evolucionando favorablemente, al grado que ya pide su acordeón para tocar.