Las criticas le llovieron a Lalo Mora ‘El rey de mil coronas’ después de que se ve como besa a fans en su concierto de Aguascalientes pese al Covid-19.

Cabe destacar que Lalo Mora, luchó contra el Covid-19, pues incluso fue internado en cuidados intensivos debido a que se agravó su estado de salud.

Lalo Mora es criticado por besar a fans pese al Covid-19

Después de que se decidiera comenzar a realizar conciertos en algunos países, México se ha sumado a ello, debido a esto, Lalo Mora tenía una presentación en Aguascalientes.

Pesé a que para la asistencia al concierto de Lalo Mora se pidiera cubrebocas, sana distancia y otras medidas, el cantante decidió tener convivencia con sus fans.

Sin embargo, el video transmitido en vivo por ‘Ocho Segundos Aguascalientes’, se ve cómo Lalo Mora besa en la boca a sus fans pese al Covid-19.

En el video se puede ver cómo ‘El rey de mil coronas’ pasa una a una a sus fans para tomarse una foto con ellas, al mismo tiempo en que, a algunas, las besa en el cachete.

Pero el interés de los seguidores de la página se volvió más grande cuando se vio a Lalo Mora pidiéndole a una fan subir con él y besarla en la boca.

Lalo Mora habría luchado contra el contagio del Covid-19

Fue en agosto de 2020 que se dio a conocer que Lalo Mora sufrió el contagio del Covid-19. El cantante terminó siendo ingresado a cuidados intensivos.

Fue su hijo, Lalo Mora Jr. quien dio a conocer la noticia de que el cantante de corridos habría agravado y fue internado por luchar contra el Covid-19.

Por ello, usuarios en redes sociales arremetieron contra Lalo Mora después de romper con las medidas por el Covid-19 y decidir besar a sus fans.

Lalo Mora, cantante.

El exintegrante de ‘Los invasores de Nuevo León’ se ha dado a conocer por la multiplicidad de veces que besa a sus fans cuando convive con ellas.

Lalo Mora recibe críticas después de besar a fans en concierto de Aguascalientes

Además de que Lalo Mora recibiera críticas en redes sociales por decidir besar a fans pese al Covid-19, este también recibió fue tundido sobre los tocamientos.

Según los comentarios compartidos en redes sociales, se ve a Lalo Mora como hace tocamientos a sus fanáticas cuando estas se acercan a tomarse una foto con el cantante.

En el video que dura poco mas de 4 minutos, se ve como pasan al menos 11 fans del cantante, mismas que él toca en diferentes zonas de su cuerpo.

“Me encanta como canta pero se mira muy feo todo lo ke hace con estas jovencitas a ud le gustaría ke un hombre ya grande como ud se porte igual con sus niets (sic)”.

Comentario de Elizabeth Martínez.

“Que desagradable, que uno los admire por sus canciones y éste Sr. Se aproveche. Fin de la historia (sic)”.

Comentario de Maty Ivy Flores

“Viejo mañoso”.

Comentario de Guadalupe Hernández