México.- La actriz y conductora Laisha Wilkins se burló del gobernador de Nuevo León, Samuel Garcia, por el disfraz de Cenicienta de su esposa, la influencer Mariana Rodríguez.

A través de Twitter Laisha Wilkins hizo referencia al disfraz de Cenicienta de la también funcionaria Mariana Rodríguez y que Samuel García mostró en sus historias de Twitter.

Laisha Wilkins escribió: “Aguas, Samuel García… ya van a ser las 12:00″, en referencia al cuento de Cenicienta sobre que a las 12 horas se acaba el hechizo.

Tuit de Laisha Wilkins

Mariana Rodríguez se disfraza de Cenicienta y Samuel García lo presume

La influencer y titular de la oficina AMAR a Nuevo León, Mariana Rodríguez, se disfrazó de Cenicienta en el Palacio de Gobierno estatal.

El gobernador de Nuevo León, Samuel Garcia, publicó a través de sus historias en Instagram un video de Mariana Rodríguez con su disfraz de Cenicienta.

“Llego una sorpresa al Palacio, Cinderella” y “Qué bañada estás tú”, dijo Samuel García al ver a Mariana Rodríguez.

Mariana Rodríguez vestía un vestido azul celeste, con un collar negro y una diadema blanca.

El disfraz de Cenicienta lo usará Mariana Rodríguez para la fiesta de Halloween del DIF Nuevo León.

Mariana Rodríguez disfrazada de Cenicienta

Disfraz de Dinosaurio, el primero de Mariana Rodríguez

Un día antes de mostrar su disfraz de Cenicienta, la influencer y titular de la oficina AMAR a Nuevo León, Mariana Rodríguez, ya había presumido otro disfraz.

En sus historias de Instagram subió unos videos mientras estaba adentro de una botarga, tipo globo, en forma de dinosaurio.

El dinosaurio que vestía Mariana Rodríguez era de Rex, el famoso dinosaurio de la película Toy Story.

Samuel García también publicó en su cuenta de Instagram un video donde Mariana Rodríguez luce su disfraz del dinosaurio Rex.

El gobernador de Nuevo León especificó que el disfraz del dinosaurio Rex será usado por Mariana Rodríguez para la fiesta de Halloween del DIF.

Mariana Rodríguez lucirá dos disfraces para la fiesta del DIF: el de dinosaurio y el de Cenicienta.

Disfraz de Mariana Rodríguez