Lady Gaga habrían hecho una escena sexual con Salma Hayek para ‘House of Gucci, la cual fue eliminada.

Tras el estreno en cines de ‘House of Gucci’, la cinta que cuenta la historia de asesinadoto de Maurizio Gucci.

Personaje de la vida real quien fuera el CEO de la firma de productos de lujo a manos de su esposa Patricia Reggiani.

Se ha colocado como una de las películas que más ha dado de qué hablar y no solo por la historia contada y la controversia que generó con la familia Gucci.

Sino también por su elenco, encabezado por Lady Gaga, Salma Hayek, Adam Driver, Jared Leto, Al Pacino, Jeremy Irons y Jack Huston.

‘House of Gucci’, poster oficial

Ahora es Lady Gaga la que habló durante un Q&A de premios en Europa, en donde la actriz reveló que aún hay mucho más que mostrar sobre la película ‘House of Gucci’.

Por lo que la protagonista de ‘House of Gucci’, aseguró que existe una parte del filme que nadie ha llegado a ver.

Según declaraciones de Lady Gaga, la cantante reveló que durante el rodaje de ‘House of Gucci’ realizó una escena íntima junto a la mexicana Salma Hayek.

Al parecer estas declaraciones de Lady Gaga, tomaron por sorpresa al público que incluso dudaron de lo dicho por la actriz y cantante al reírse tras las declaraciones

Ante esto, la actriz mexicana Salma Hayek quien también se encontraba en la convivencia.

Se limitó a decir ‘¡Tu crees que ella está bromeando!’, dijo Salma Hayek para confirmar lo dicho por su compañera de reparto Lady Gaga.

“Hay un lado muy diferente de la película que nadie ha llegado a ver, en el que Pina y yo desarrollamos una relación sexual”

Lady Gaga, cantante.

Escena íntima entre Lady Gaga y Salma Hayek podría verse en versión extendida de ‘House of Gucci’

Tras lo revelado por Lady Gaga en donde habría realizado una escena íntima junto a Salma Hayek, apuntó que esta podría aparecer en un versión extendida de ‘House of Gucci’.

Asimismo, Lady Gaga comentó que el haber realizado esta escena es una prueba de lo grande que es Ridley Scott como director, debido a que permitió a las actrices explorar nuevas opciones.

A lo que la cantante Lady Gaga aludió que espera que esa escena junto a Salma Hayek en ‘House of Gucci’ se dé a conocer algún día.

“Puede que aparezca en el corte del director, quién sabe”

Lady Gaga.
House of Gucci