23 de enero de 2022 | 13:07
Cine

‘House of Gucci’ presenta una imagen errónea, asegura familia del diseñador italiano

‘House of Gucci’ presenta una imagen errónea, asegura familia del diseñador italiano en un comunicado
Escena de la película 'House of Gucci'
Compartir en

‘House of Gucci’ presenta una imagen errónea, asegura familia del diseñador italiano. Parece ser que el largometraje dirigido por Ridley Scott no fue bien recibido por la familia Gucci.

Según reporta la agencia italiana de noticias ANSA existe un “desconcierto” y “molestia” por parte de los herederos de Aldo Gucci, ya que consideran que se presenta una “narrativa poca precisa” de ellos en ‘House of Gucci’ .

Esto fue dado a conocer a través de un comunicado por la familia Gucci, quienes dicen que la cinta “está lejos” de contar la “verdadera historia” de uno de los íconos más grandes de la moda.

Asimismo, ahí se menciona que no hubo ningún tipo de consulta por parte de los creadores de la película ‘House of Gucci’ a los herederos.

De igual manera, aseguran que se presenta a Aldo Gucci y a los miembros de su familia como “matones, ignorantes e insensibles”.

Situación que es reproblable, según los heredero de Gucci porque es “un insulto al legado sobre el que se construye la marca hoy”. Situación que los pone como una empresa mala ante sus consumidores.

‘House of Gucci’ muestra una imagen equivocada, afirma la familia de Aldo Gucci

Para la familia Gucci, todos los personajes que aparecen en la película ‘House of Gucci’ son inexactos y poco coherentes.

Quizá el rol que más molestó a los parientes del diseñador italiano es el que interpretó Lady Gaga como Patrizia Reggiani, mujer que planeó el asesinato de Maurizio Gucci.

En el comunicado se señala que Patrizia Reggiani en ‘House of Gucci’ es retratada con indulgencia y que se le muestra como una victima del machismo empresarial que había en Gucci.

Para los herederos de Gucci esa situación no es verdad. Ellos aseguran que en el emporio de la moda, desde su fundación, siempre ha habido inclusión.

Según ellos, en distintos puestos de la compañía Gucci siempre han sido ocupados por mujeres, ya sea de la propia familia o personas externas.

A pesar de encontrarse molestos por la cinta ‘House of Gucci’, la familia del diseñador no presentará ninguna demanda contra Ridley Scott o la empresa que produjo la obra.