La noche del 18 de octubre se estrenó la tercera temporada de La Reina del Sur, narcoserie que vuelve a protagonizar Kate del Castillo, de 49 años de edad.

Debido a que no todas las personas tiene contratado servicio de cable para su televisión, acá te decimos dónde puedes ver esta serie en línea y gratis.

En televisión puedes sintonizar La Reina del Sur 3 a las 20 horas en México vía Telemundo, mientras que por streaming basta descargar la aplicación de la televisora estadounidense.

Ésta se transmite a través de la aplicación de Telemundo que está disponible en Apple Store, Android TV, Google Play Store, Fire TV, Roku, Samsung y Xbox.

La Reina del Sur

¿Cuál es la trama de La Reina del Sur 3?

La nueva temporada está construida por 60 episodios, la misma cantidad que tiene la segunda entrega mientras que la primera consta de 63.

La trama comienza cuatro años después del final de la segunda temporada, donde Teresa Mendoza y Sofía temían ser descubiertas por fuerzas militares.

Ahora ‘La reina del Sur’ está en una prisión de alta seguridad en Estados Unidos, por lo que hará todo lo que esté en sus manos para recuperar su libertad misma que perdió por asesinar a tres agentes de la DEA.

Hacer “todo” incluye depositar su confianza en un hombre muy peligroso, pero que le brinda una mínima oportunidad para limpiar su nombre y recuperar a su hija.

Nuevos personajes en La Reina del Sur 3

Como en toda historia hay altas y bajas por lo que acá te presentamos a los nuevos personajes de La Reina del Sur 3.

Pepe Rapazote, de 52 años de edad, es Pablo Landero, un ex coronel del ejército que ahora forma parte de la CIA.

Pepe Rapazote en La Reina del Sur

Sofía Lama, de 35 años de edad, es Susana Guzmán, la asistente de la Primera Dama.

Sofía Lama

Matías Novoa, de 42 años de edad, es Nacho Duarte, un temerario periodista experto en destapar escándalos políticos.

Matías Novoa

Arturo Ríos, de 69 años de edad, es Delio Jurado, Jefe de Gabinete de la Presidencia.

Arturo Ríos

Ed Trucco, de 59 años de edad, es Emie Palermo, el subdirector de la DEA, cuyo puesto logró tras capturar a Teresa Mendoza.

Ed Trucco

Víctor Rebull, de 25 años de edad, es Fedor Yakisok, hijo de Oleg.

Victor Rebull