La diputada del PRD, María Macarena Chávez, reveló que soñó con ser “La Reina del Sur”, mientras se encontraba en una sesión plenaria.

Fue durante la Sesión Ordinaria del 3 de febrero de la Cámara de Diputados, mientras sus compañeros saludaban al embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, que la diputada comenzó a compartir sus sueños.

La legisladora no notó que su micrófono se encontraba encendido cuando comenzó a compartir su experiencia con el Covid-19 con Alejandro Azcoitia.

María Macarena Chávez soñó que era “La Reina del Sur” cuando tuvo Covid-19

Durante un receso de la Sesión Ordinara por la visita del embajador Ken Salazar, la diputada del PRD y secretario de la Mesa Directiva, aprovechó para compartir que soñó que era “La Reina del Sur” cuando tuvo Covid1-9.

Debido a que la sesión se había detenido y los legisladores se encontraban entretenidos con el embajador, Chávez comenzó a platicar con el director de trámite Legislativo.

La diputada del PRD le compartió que, durante su aislamiento por Covid-19, comenzó a ver algunas series.

Sin embargo, la que más la impactó fue “La Reina del Sur”, pues hasta soñó que era el personaje interpretado por Kate del Castillo.

“Yo la primera que vi fue la de La Reina del Sur, ahí fue cuando me aficioné…un día estaba tan emocionada viéndola que un día me desperté y me sentí extraña, me sentía rara y que me empiezo a acordar. Yo soñé que yo era La Reina del Sur”

María Macarena Chávez, diputada del PRD

María Macarena Chávez recomienda series mientras Ken Salazar saluda a diputados

Mientras Ken Salazar saludaba a los diputados que se el acercaban, luego de que entró con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, María Macarena Chávez aprovechó para recomendar series.

La legisladora afirmó que mientras estuvo enferma de Covid-19, vio la serie Café con Aroma de Mujer, que calificó como “muy buena”.

“¿No has visto la de María Magdalena? Qué padre está, me encantó”

María Macarena Chávez, diputada del PRD

Chávez reconoció que “se aficionó” a las series con La Reina del Sur, primer programa que comenzó a ver por su confinamiento.

Ken Salazar sostuvo una reunión privada con Sergio Gutiérrez Luna el 3 de febrero en San Lázaro y al concluir, decidió visitar a los legisladores.