Los últimos meses de Bruce Willis han sido complicados. En marzo de 2022, el actor se retiró del mundo del espectáculo tras presentar síntomas relacionados a la afasia. Era sin duda el inicio de una dura batalla.

Meses después se dio a conocer que Bruce Willis, de 68 años de edad, padece demencia frontotemporal, enfermedad que es incurable y que con el paso del tiempo ha ido empeorando.

Por lo que hoy pasa sus días en casa. Su familia es quien lo cuida, cada uno de los miembros se esfuerza por intentar animarlo, pero sobre todo por disfrutarlo al máximo.

Asimismo, conscientes de que fuera de su hogar hay mucha gente que lo admira y estima, procuran actualizar la información sobre su actual estado de salud no solo con palabras sino con imágenes.

Bruce Willis

La tierna foto de Bruce Willis con su hija que entristeció a sus fans

Recientemente, Scout LaRue Willis, hija de Bruce Willis, compartió en Instagram una fotografía de ambos, esto para que sus fans no estén preocupados ya que el actor tiene buen semblante y está contento.

Inevitablemente la foto que compartió a finales del 2023 hizo llorar a los fans de Bruce Willis, quizá por ello, Scout LaRue -de 32 años de edad- terminó borrándola.

No obstante, algunos medios de comunicación lograron capturar la imagen por la que a continuación te la compartimos. Esta muestra al ahora ex actor recostado en su cama mirando a los ojos a su hija. Ambos sonríen.

“Gran año para Scout. Bienvenida a la alegría”, escribió la joven en la descripción de la imagen.

[object Object]

¿Cuál es el estado de salud actual de Bruce Willis?

A su paso por el programa The Drew Barrymore Show, Scout LaRue aseguró que su padre Bruce Willis se encuentra bien:

“Él es el mismo, y creo que en este sentido he aprendido que es lo mejor que se puede pedir”, dijo la hija de Bruce Willis y aseguró que al verlo ve amor, por lo que se siente muy amada por él y es correspondido.

Finalmente explicó haber dado a conocer su diagnóstico para crear conciencia, pero también porque es una lucha familiar y al ser nuevos en esto, desean aprender de otros y que otros aprendan de ellos.