Luego de que se determinara que Octavio Ocaña murió víctima de homicidio, la hermana del actor se dice contenta por la sentencia.

Sin embargo, lamenta que una persona esté prófuga y que hasta el momento siga sin aclararse la muerte Octavio Ocaña, quien saltó a la fama por su participación en Vecinos.

Y es que las autoridades insisten que el actor se disparó accidentalmente, lo que lo condujo a la muerte a sus 22 años de edad.

Motivo por el que la familia Ocaña está preparando un documental para contar la verdad que no quieren aceptar pese a pruebas.

La muerte de Octavio Ocaña se contará en un documental para demostrar que el actor no se disparó

Bertha Ocaña, de 30 años de edad, asegura que 20 años no serán suficientes para que Leopoldo Azuara pague por la muerte de su hermano, Octavio Ocaña.

A la hermana de Octavio Ocaña y a sus padres les hubiera encantado que la jueza ordenara 30 ó 50 años de prisión.

Así como que se ejerciera presión para dar con el paradero del segundo policía involucrado.

Octavio Ocaña con su papá y su hermana

Al ver que sus deseos no se cumplieron en su totalidad, la familia Ocaña ha decidido dar a conocer su verdad a través de un documental.

Este podría ser lanzado el próximo año debido a que la familia tiene fotos y material que contradicen la versión de las autoridades.

Así lo informó Bertha Ocaña en Sale el Sol.

“El poder judicial dice que (Leopoldo) abusó de su autoridad y que Octavio se disparó accidentalmente, las cosas pasaron así tal cual se dijo desde al principio... Por la cámara que estaba presente hay fotos, pero no existe video, la gente que opina que índage más.... Fueron muchas las anomalías que vamos a dar a conocer en algún momento, vamos a sacar un documental y les vamos a seguir demostrando quiénes tuvieron razón”

Bertha Ocaña

Hermana de Octavio Ocaña no cree que el actor se haya disparado accidentalmente

Segura de que las autoridades insistirán que Octavio Ocaña se disparó accidentalmente, Bertha Ocaña y su familia mostrarán las fotos que prueban lo contrario.

La hermana de Octavio Ocaña cuestiona que una cámara tomara fotografías del momento exacto, pero no video.

[object Object]

Así como dice contar con material que muestra el momento de la persecución: “¿Por qué va golpeando? ¿Por qué va su compañero con medio cuerpo afuera?”, enfatiza.

Finalmente, pide a las personas no opinar sino se han involucrado en el caso y no han visto las carpetas.

Por ello, para dar un contexto basado en la verdad, asegura que el documental de Octavio Ocaña tiene como objetivo ventilar todo.

“Que se den a conocerlas anomalías, que se den a conocer cómo pasaron la cosas, todas las pruebas, videos. El objetivo es demostrar lo que realmente sucedió”

Bertha Ocaña