A unos días de que un policía fuera declarado culpable por la muerte de Octavio Ocaña, surge una nueva versión respecto al delicado tema.

Documento indica que a Octavio Ocaña, quien murió a los 22 años de edad en octubre de 2021, no lo mataron y tampoco se suicidó.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, también conocido como C4, el cambio de Fiscalía favoreció a la familia de Octavio Ocaña, pero las cosas no serían como las cuentan.

Declaran culpable a policía de Cuautitlán Izcalli por muerte de Octavio Ocaña

El pasado 14 de diciembre, Leopoldo Azuara -ahora expolicía de Cuautitlán Izcalli- fue declarado culpable por homicidio doloso y abuso de autoridad en contra de Octavio Ocaña.

Sin embargo esto no significa que él haya disparado el arma que mató a Octavio Ocaña, quien saltó a la fama por participar en el programa de comedia Vecinos.

Carlos Jiménez, dio a conocer un documento que revelaría lo que realmente ocurrió.

Policía municipal  Leopoldo Azuara / Octavio Ocaña

Surge versión alrededor de la muerte de Octavio Ocaña

Según un documento expedido por el poder judicial del Estado de México, Leopoldo Azuara y Gerardo N, policías de Cuautitlán Izcalli, le pidieron a Octavio Caña que se detuviera.

Sin embargo, Octavio Ocaña aceleró su vehículo y Leopoldo Azuara disparó contra la parte trasera de su camioneta, provocando que el actor perdiera el control.

Debido a que Octavio Ocaña sacó un arma, al momento de impactar su camioneta en la autopista Chamapa-Lechería, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, se disparó accidentalmente.

Leopoldo Azuara fue declarado culpable debido a que de forma indirecta causó la muerte del actor, motivo por el que no se le acusa de homicidio agravado.

Desmienten a la familia de Octavio Ocaña

Durante una conversación con Gustavo Adolfo Infante, de 58 años de edad, Carlos Jiménez asegura que la familia de Octavio Ocaña está en un error.

Ya que es mentira que a Octavio Ocaña los policías lo hayan bajado de su camioneta para posteriormente ejecutarlo.

Esto se descubrió a través de peritajes, pruebas y análisis, mismos que concluyen que el actor se provocó la muerte al dispararse accidentalmente.

Asegura que en las primeras pruebas no se encontraron restos de pólvora en sus manos, ya que durante su traslado al hospital lo lavaron.

Por lo que inevitablemente ensuciaron y perjudicaron la escena.

Así como recuerda que el padre de Octavio Ocaña mintió al asegurar, tiempo atrás, que existe un video tomado desde un satélite y que le dio la Guardia Nacional.

Mismo que muestra a su hijo, Octavio Ocaña, siendo ejecutado por elementos policiales.