El pasado 16 de mayo de 2023, Maite Perroni -de 40 años de edad- y Andrés Tovar -de 42 años de edad- dieron la bienvenida a su primera hija, Lía.

Y durante un encuentro con la prensa en el aeropuerto de México, Andrés Tovar reveló la importante razón por la que su hija nació en Estados Unidos.

Sin embargo, pese a su país de nacimiento, aclaró que su hija, como él y Maite Perroni, es orgullosamente mexicana.

¿Por qué la hija de Andrés Tovar con Maite Perroni nació en Estados Unidos?

En un encuentro con la prensa, Andrés Tovar habló sobre el reciente nacimiento de su primera hija con Maite Perroni, con quien se casó a mediados del 2022.

Y a pesar de que no se le ha visto a la actriz, Andrés Tovar aseguró que tanto Maite Perroni como su hija están en perfectas condiciones de salud.

“La verdad es que la bebé y Maite, gracias a Dios, están en perfecto estado de salud”

Andrés Tovar
Andrés Tovar y Maite Perroni

Asimismo, aseguró que a pesar de las noches de desvelo, su hija no ha hecho más que acercarlo a su esposa y reafirmar su amor como pareja.

“Nos llega en un momento que, además como pareja, es increíble lo que un bebé hace para unirte, para disfrutar, agradecer la bendición, expandir el amor”

Andrés Tovar

Sobre los motivos de por qué su hija nació en Estados Unidos, Andrés Tovar señaló solo fue para que adquiriera la doble nacionalidad.

Pero destacó que tanto él como Maite Perroni son mexicanos, por lo que su hija también es “orgullosamente mexicana”.

“Lía tiene a sus padres mexicanos y por supuesto, ella tiene la doble nacionalidad, pero es orgullosamente mexicana”

Andrés Tovar

A Andrés Tovar, su hija con Maite Perroni ya le cambió la vida

A pesar de que la hija de Andrés Tovar con Maite Perroni no tiene ni un mes de haber nacido en Estados Unidos, el productor aseguró que ya le cambió la vida.

Y es que, dijo a la prensa, como “todo el mundo le dice” habría estado pasando noches de desvelo cuidando a su hija; además, se sentiría más unido a su esposa.

Pues a pesar de que se rumoró estaba a punto del divorcio debido a una infidelidad, Andrés Tovar aseguró que su hija ha expandido el amor que siente por Maite Perroni.