El matrimonio de Victoria Ruffo con Omar Fayad ha estado en la mira desde hace unos meses y es que se dice y se presume que la pareja decidió separarse.

Lo que Victoria Ruffo habría confirmado en plena Navidad debido a que sin querer queriendo, reveló que Omar Fayad no recibió la Navidad a su lado.

Una fotografía destapó que el político mexicano, de 61 años de edad, fue el gran ausente en el festejo navideño y la razón sería evidente.

La pareja estaría separada tras 22 años de relación...

[object Object]

La foto de Victoria Ruffo sin Omar Fayad que compartió en Navidad

A través de su cuenta de Instagram, Victoria Ruffo, de 61 años de edad, publicó su postal navideña en la cual Omar Fayad brilló por su ausencia.

“Navidad 2023. Los amo”, escribió Victoria Ruffo sobre la imagen que la muestra en pijama junto a sus tres hijos: José Eduardo -de 31 años de edad-, Vicky y Anuar -de 19 años de edad-, pero sin su esposo Omar Fayad.

En su lugar, el perrito de la familia está al lado de la actriz, quien lo apapacha aunque evidentemente a éste no le gustan las fotografías.

“José Eduardo te va a morder el perrito. Espero no lo haya logrado”, “El perrito me representa en cada cena familiar”, “Ya sabemos quién es el grinch de la familia”,

“Jajaja la cara del perrito”, “¿Alguien vio al perrito? Es lo mejor”, “Creo el perrito es un grito de auxilio jajaja no está muy feliz está navidad”, le expresan sus fans.

[object Object]

¿Victoria Ruffo y Omar Fayad están separados?

Fue el periodista de espectáculos Alex Kaffie, de 51 años de edad, quien aseguró que Victoria Ruffo y Omar Fayad decidieron poner fin a su matrimonio a 22 años de relación.

Incluso aseguró que el trámite de divorcio había iniciado aunque no reveló el motivo de la separación de Victoria Ruffo y Omar Fayad.

Información que José Eduardo Derbez no quiso confirmar y tampoco desmentir y que la reina de telenovelas hoy estaría validando con su fotografía navideña.

Victoria Ruffo y Omar Fayad