Luego de que Leonardo de Lozanne confirmara su regreso con Sandra Echeverría en el podcast “N Estado Burresco”, la actriz hace lo propio.

Ahora es Sandra Echeverría quien presume por lo alto su regreso con Leonardo de Lozanne, con quien actualmente está casada y tiene un hijo.

La actriz de cine y televisión publicó en redes sociales su primera fotografía como pareja tras siete meses de separación.

[object Object]

Con una fotografía, Sandra Echeverría confirma regreso con Leonardo de Lozanne

A través de su cuenta de Instagram, donde la siguen 3 millones de personas, Sandra Echeverría publicó su primera fotografía junto a Leonardo de Lozanne, nuevamente como pareja.

Así como Sandra Echeverría -de 39 años de edad- dio a conocer sus razones para estar junto a Leonardo de Lozanne -de 53 años de edad-, el hombre que asegura elegirá una y mil veces.

“El amor que lucha, que supera, que crece es el que se aferra”, cita y enseguida hace una breve recopilación de algunos de los mejores momentos al lado de su familia.

Amigos y seguidores no tardaron en felicitar a la pareja: “Una pareja bellísima”, “Qué belleza todo”, “Qué maravilloso. Los quiero”, “Qué viva el amor”, “¿Quién no elegiría a Leo?”,

“Ese es el amor real”, “Me recuerdan a mis papá peleándose y reconciliándose”, “Bendiciones guapos”, “Ustedes dos juntos son capaces de hacer cosas maravillosas”, “Ay qué hermoso, el amor trasciende”, expresan entre comentarios.

¿Cómo fue la reconciliación entre Leonardo de Lozanne y Sandra Echeverría?

Según reveló Leonardo de Lozanne en “N Estado Burresco”, fue él quien un día cualquiera le mandó un mensaje a Sandra Echeverría donde le pedía hablar y acordar cómo serían las cosas en adelante.

Leonardo de Lozanne le explicó que él quería lo mejor para ambos ya que entendió que no eran enemigos sino jugaban en el mismo equipo, palabras que Sandra Echeverría tomó de la mejor manera.

Ella le envió una respuesta extensa y preciosa por lo que inevitablemente comenzó un intercambio de mensajes que terminó en una cita donde hablaron por horas, se abrazaron y lloraron.

Finalmente decidieron retomar su matrimonio y hoy se sienten más conectados y enamorados que nunca.