Durante una entrevista para el programa de Telemundo ‘La Mesa Caliente’, Edwin Luna reveló fu invitado a participara en la segunda temporada de La Casa de los Famosos.

Asimismo durante su entrevista Edwin Luna contó como él y su esposa superaron lo ocurrido el la primera temporada del reality e incluso aconsejaron los nuevos participantes.

Sin embargo, aclaró Edwin Luna hasta el momento aún hay “ciertas cosas” que deben platicar sobre el tema ya que cada uno tiene su forma de sobrellevarlo.

Edwin Luna y Kimberly Flores

Edwin Luna: “hay ciertas cosas que tenemos que platicar

Con motivos del inicio de la segunda temporada de La Casa de los Famosos, Edwin Luna y Kimberly Flores fueron entrevistados en vivo por el programa de Telemundo La Mesa Caliente.

Y es que en la primera temporada la relación entre  Edwin Luna y Kimberly Flores fue uno de los temas principales del reality, por lo que cuestionaron al cantante sobre si él participaría.

Por su parte Edwin Luna reveló sí fue invitado a participar en esta segunda temporada del reality e incluso dijo pensó seriamente la idea.

“Fíjate que te voy a ser bien honesto, no se si alguien sabia no, a lo mejor la estor regando al decir esto, pero sí se comunicaron conmigo y me invitaron”

Edwin Luna

Sin embargo, por cuestiones laborales y familiares el vocalista de La Trakalosa de Monterrey decidió junto con Kimberly Flores no participar.

“Lo primero fue como trabajo porque a final de cuentas pa los dos es trabajo, a lo que nos dedicamos y tenía yo la agenda llena y también platicamos acerca de lo de la familia”

Edwin Luna

Asimismo destacaron que aunque ni él ni la modelo tenían problemas con el programa, finalmente tomaron la decisión pensando en sus hijos.

“Pero quienes se vieron más afectados, y quienes creo yo todavía se podrían ver más afectados son nuestros hijos, por eso no entraría”

Edwin Luna

Pues explicó Edwin Luna hasta el momento su hijos ven en internet cosas relacionadas con la primera temporada del reality y los cuestionan sobre lo sucedido.

“Ellos ven plataformas como TikTok y todavía les aparecen cosas que sucedieron con su mamá o conmigo y nos preguntan qué pasó, por eso no lo haría, es algo que nunca se va a borrar en la red”

Edwin Luna
Edwin Luna y Kimberly Flores

De la misma manera en que sus hijos aún hablan del tema, Edwin Luna reveló que  a pesar de que él y la modelo ya lo superaron, habría algunos momentos en nuevamente discuten sobre el tema.

“No lo habría hecho por todo lo que pasamos, porque creo que a final de cuentas podríamos atrevernos nosotros a decirte que lo superamos cuando en realidad hay ciertas cosas que tenemos que platicar”

Edwin Luna

No obstante el canéate aclaró estas discusiones se deben a la forma en que cada uno de ellos tienen “dos maneras totalmente distintas de resolver la situación”.

Y es que Edwin Luna confesó a él se le hace más fácil bromear con la situación y estas bromas en algún punto molestan a la modelo guatemalteca.

“Para mi es ser muy chusco, muy juguetón con lo que vivimos ya después de que se atormentó, ese tipo de cositas todavía las platicamos entre nosotros”

Edwin Luna