Pati Chapoy es una de las conductoras de espectáculos más conocida y es por eso que algunos seguidores le han hecho hasta muñecas tipo Barbie, pero también hay quienes la han querido golpear.

Un famoso tiktoker llamado Francisco Valencia mostró en un video el proceso para realizar una muñeca con la imagen de la comunicadora.

“¿Cómo se vería Pati Chapoy en una Barbie?” dijo el tiktoker mientras mostraba el proceso para realizar la muñeca con la imagen de Pati Chapoy.

Muñeca de Pati Chapoy

Aseguró que haría el crossover más épico en el mundo de las muñecas y describió a Pati Chapoy como un ´'icono de la cultura pop’ por lo que no podía faltar en su colección.

Comenzó por maquillar a la muñeca guiado de una fotografía de Pati Chapoy, incluso peinó a la muñeca como la conductora.

Finalizó el video mostrando el resultado de la muñeca y con un: “Pati Chapoy te amo” además de narrar que sería parte de su colección.

Agreden a Pati Chapoy y el altercado casi termina en golpes

Pati Chapoy ha sido criticada por su labor en el medio de los espectáculos, pero hace unos días pasó por un problema con una mujer que la agredió en un centro comercial.

Según el testimonio de Ernesto Hernández Villegas, colaborador y amigo de Pati Chapoy, se encontraban de compras cuando decidieron tomar un café en un centro comercial.

De la nada, una mujer muy molesta le comenzó a decir a Pati Chapoy: “Ahí está esa mujer, por su culpa el país está como está”.

[object Object]

La conductora no le dio importancia y esperó que la mujer, y su familia, se retiraran, pero esta se acercó y siguió alzando la voz, por lo que Ernesto Hernández trató de defenderla.

Intentó calmar a la mujer, quien seguía gritando y llamó la atención de las personas que se encontraban en el lugar.

Unas mujeres se acercaron a Pati Chapoy para resguardarla y la llevaron a una mesa lejana para evitar más percances.

El amigo de la lideresa de ‘Ventaneando’ menciona que poco faltó para que la mujer golpeara a Pati Chapoy.

Al final Ernesto Hernández se alejó de la mujer, quien seguía gritando y su esposa la dejó en el centro comercial.

Pati Chapoy actuó como si nada hubiera pasado y siguió su camino, por lo que queda claro que la conductora ya está acostumbrada a este tipo de desplantes.