La cantante mexicana Gloria Trevi, compartió que desea que la conductora de ‘VentaneandoPati Chapoy le pida disculpas.

Recordemos que Gloria Trevi interpuso una demanda en contra de TV Azteca y Pati Chapoy en 2009 por supuestamente haber iniciado una “campaña de desprestigio” en su contra.

La batalla legal continúa y a ella le gustaría recibir una disculpa.

“Han pasado muchos años y los recursos se acaban, hemos ganado en todas las instancias y yo quisiera que pudiera haber esa oportunidad de poder estar en una corte donde ya se manifestaran las cosas”, dijo.

Gloria Trevi también instó “que la gente deje de echarle la culpa a la mujer”.

Asimismo, aseguró que ella ya los disculpó, pero le gustaría que fuera recíproco para poder dar vuelta a la página.

“Yo tengo muchísimas ganas de cerrar ese ciclo para perdonar, porque yo ya he perdonado, pero necesito que me pidan la disculpa también”, expresó para concluir.

Gloria Trevi no solo habla de Pati Chapoy; ofrece detalles sobre su serie biográfica

Gloria Trevi compartió con la prensa algunos de los pormenores sobre su bioserie, tras insinuar que Pati Chapoy debería disculparse con ella.

Gloria Trevi

Comentó que “es la historia de una niña que tuvo un sueño, de una niña que lo realizó, de cómo se convierte en pesadilla pero también cómo se despierta de esa pesadilla y empieza a vivir de verdad”.

Asimismo, reveló algunos detalles en torno a su más reciente trabajo discográfico titulado ‘Isla divina’, que se lanzó en plataformas digitales este jueves y la gira con la que logró lleno total en el Auditorio Nacional.

“Lo que me gusta de este disco es que te pones los audífonos y pasas por todos sentimientos”, compartió Gloria Trevi.

“Ya sea que tú la hayas regado y necesites agarrar valor para ensayar cómo vas a pedir perdón o alguien se equivocó contigo y tienes que reforzar tu autoestima y decir: él se equivocó”, agregó para concluir.

Mientras tanto, Gloria Trevi continúa trabajando y cosechando triunfos con sus 33 años de trayectoria.

Por su parte, los fanáticos de Gloria Trevi están a la expectativa de nuevas noticias sobre los espectáculos de la cantante de 54 años.