Kunno y Maryfer Centeno ya son amigos y hasta preparan entrevista juntos, luego de que el influencer lanzara una serie de insultos contra la experta en lenguaje corporal.

La enfurecida reacción de Kunno se derivó del análisis que Maryfer Centeno hizo al video donde David Guetta se muestra incómodo ante el beso que le intentó dar el influencer en la mejilla.

Esto, durante una entrega de premios.

Maryfer Centeno, quien ha revelado que alguien la quiere callar por sus análisis, afirmó que “Kunno fue ligeramente invasivo” con David Guetta.

Ante lo cual, el músico decidió simplemente ignorarlo y evadir sus muestras de afecto.

Maryfer Centeno cree que Kunno invadió el espacio de David Guetta

Kunno revela que ya se reconcilió con Maryfer Centeno, luego de insultarla

A unas semanas del intercambio de reclamos y aclaraciones entre los creadores de contenido, Kunno afirmó en entrevista que ya limó asperezas con Maryfer Centeno.

Durante una alfombra roja, Kunno reveló que la reconciliación se dio a través de una llamada telefónica en la que aclararon los asuntos que provocaron la discordia entre ellos.

La charla fue tan constructiva, dijo Kunno, que hasta acordó una entrevista frente a frente con Maryfer Centeno en el programa La Saga.

Que conduce la periodista Adela Micha y se transmite vía YouTube.

“Algo interesante es que tuve una llamada con Maryfer Centeno también, sí, sí, ya hablamos, ya nos reconciliamos, ya nos pedimos disculpas y vamos a estar próximamente una entrevista juntos… Lo más lindo de esto es que nos pudimos reconciliar, porque pues sí fue ahí una situación de que nadie supo qué pasó ni qué escuchó”

Kunno

Maryfer Centeno anuncia nuevo programa en La Saga

La entrevista de Maryfer Centeno y Kunno podría llevarse a cabo durante el arranque del nuevo programa que la también grafóloga tendrá en el canal de YouTube La Saga.

El miércoles 30 de noviembre, Maryfer Centeno publicó un video en su cuenta de Instagram, donde dio a conocer la buena noticia.

Revelando que en su porgrama estará acompañada de los periodistas de espectáculos:

  • Gilberto Barrera
  • Ernesto Buitrón
  • Sebastián Reséndiz

El programa de Maryfer Centeno, que llevará por nombre ‘Se Tenía Que Decir’, se transmitirá todos los lunes, a partir del 5 de diciembre en punto de las 19:00 horas.

Maryfer Centeno, quien ya se reconcilió con Kunno, aseguró que en su programa no habrá censura y se abordarán tanto asuntos noticiosos, como temas del espectáculo