Kunno se declara pansexual y luego se arrepiente, lo que ocasionó que critiquen su actuar en redes sociales, incluso en Nochevieja.

A lo largo de este 2021, el creador de contenido, Kunno, se posicionó varias veces como objeto de críticas entre los internautas.

Pues a pesar de tener millones de seguidores en sus redes sociales, ha resultado ser una figura bastante controversial y que todos sus proyectos que realiza siempre divide opiniones en el medio.

Kunno

Critican a Kunno en redes sociales por declararse pansexual y luego arrepentirse

En estos últimos días han estado criticando a Kunno en todas las redes sociales por haberse declarado pansexual y luego arrepentirse.

Recordemos que la pansexualidad es la atracción sexual, física o emocional hacia otras personas, independientemente de su sexo o identidad de género.

Kunno en LOS40 Music Awards 2021

Es importante mencionar que Kunnno hizo estas declaraciones por medio de sus historias de Instagram del pasado 28 de diciembre; día en que se celebra el Día de los Inocentes y se acostumbra hacer bromas.

En un inicio parecía ser que el influencer estaba abriendo sus emociones con todos sus seguidores, al contarles algo sumamente personal.

Incluso, se pronunció sobre si en algún momento podrían verlo saliendo con una mujer; pues él en varias ocasiones se ha declarado abiertamente homosexual, y en la grabación mencionó que “estaba experimentando otros gustos y cosas diferentes”.

Kunno en los Eliot Awards

Sin embargo, luego de todo el asombro que estaba ocasionando Kunno entre sus fans, el influencer finalmente declaró que se trataba de una broma, señalando:

“Así es la vida, venimos a amar, disfrutar y también a divertirnos ¡Feliz día de los inocentes!”

Kunno

Aunque lejos de causar la risa de los internautas, hubo quienes tomaron la situación como una ofensa hacia la comunidad LGBT y Kunno comenzó a volverse tendencia.

“No le hagan caso, es el mismo que cree que lo van a elegir para el Super Bowl”.

“Qué envidia le tengo a Kunno, a él le pagan por humillarse y yo me humillo gratis”.

Son algunos de los comentarios que pueden encontrarse al respecto en las redes sociales.

Kunno