Una vez más, Kunno está en medio de la polémica, luego de que autoridades francesas lo detuvieran por culpa de un video que se encontraba grabando para sus redes sociales.

Kunno se volvió popular por sus videos en Tik Tok y algunas de sus declaraciones que llegaron a enfurecer a usuarios de redes sociales.

El influencer también ha incursionado en el modelaje, música y actuación, pues hace unos meses debutó en la serie de Netflix, ‘Ritmo salvaje’.

Kunno, influencer.

A principios de abril, Kunno viajó a París con su pareja, pero desde su llegada comenzó a tener problemas, ya que la aerolínea en la que viajaba perdió su maleta.

El tiktoker escribió en Twitter que dentro de esta valija llevaba una fuerte suma de dinero y otros objetos de valor.

Además, su novio había sido golpeado y le robaron su celular. Kunno mencionó que la aerolínea le pedía esperar 7 días para encontrar su maleta, pero él necesitaba el dinero.

Viaje de terror, arrestan a Kunno en París por culpa de un video

A pesar del mal rato que vivió por culpa de la aerolínea, Kunno siguió con sus planes y estuvo en los lugares más emblemáticos de París como la Torre Eiffel.

Sin embargo, Kunno habría infringido las leyes de Francia al intentar grabar un video en una zona no permitida.

Autoridades francesas arrestaron a Kunno por encontrarse en una zona restringida de la Torre Eiffel, lo cual se castiga con cárcel.

Kunno viajó a París

Kunno se salvó de estar en prisión y los policías lo dejaron libre en cuestión de minutos, pero le advirtieron que la segunda vez que rompiera las reglas, no iba a correr con suerte.

El influncer manifestó en sus redes sociales que su viaje a París había sido mágico y que lo había disfrutado mucho.

También informó que estaba feliz porque la aerolínea ya había encontrado su maleta y estaba de camino a su casa.

Kunno en París

Ahora el se encuentra en Río de Janeiro, Brasil, para colaborar con una marca de joyería en el famoso carnaval de esta ciudad.

Kunno se volvió viral en Tik Tok por su ‘Kunno caminata’ y posteriormente fue invitado a modelar en la semana de la moda en Nueva York.

Poco a poco la carrera de Kunno ha ido despegando y ahora es imagen de algunas importantes marcas.