Kit Harington y Rose Leslie, actores de Game of Thrones de 36 y 35 años respectivamente, están en la espera del nacimiento de su segundo hijo.

La pareja se conoció en el set de grabación de la serie éxito de HBO, Game of Thrones, iniciando una relación en el 2016. Kit Harington y Rose Leslie interpretaron los papeles de Jon Snow e Ygritte.

Un año después la pareja se comprometió y fue hasta el 23 de junio de 2018 que Kit Harington y Rose Leslie contrajeron matrimonio en el castillo de Wardhill en Aberdeenshire, Escocia, con una ceremonia.

Dos años después, en septiembre de 2020, la pareja dio a conocer que estaban en espera de su primer hijo, quien nació el 16 de febrero de 2021.

Kit Harington, Rose Leslie y su bebé

Kit Harington y Rose Leslie están en espera del nacimiento de su segundo hijo

La noticia de la espera de su segundo hijo fue dada a conocer por el mismo Kit Harington a través del famoso programa de la NBC conducido por Jimmy Fallon, The Tonight Show.

Esto a unos cuantos días de que el primer hijo de la pareja cumpla dos años de edad. Sin embargo ni Kit Harington ni Rose Leslie han revelado el sexo de su segundo hijo.

Por lo pronto, el actor también ha revelado que este segundo hijo a representado todo un nuevo reto, sobre todo porque esta segunda espera no es para nada con la primera, pues ya es consiente de muchas cosas.

Kit Harington y Rose Leslie han disfrutado mucho de su paternidad

Del mismo modo, Kit Harington mencionó que junto a Rose Leslie han encontrado momentos muy gratificantes dentro de la paternidad.

Esto porque han encontrado la forma de ir superando los retos que les pone este tipo de responsabilidad. Algo que los sigue sorprendiendo, pues afirma que en cuanto los hijos llegan no hay descansos para dejar de ser padres.

De acuerdo con Kit Harington, tanto él como su esposa Rose Leslie han tratado de explicarle al pequeño primogénito la situación que está por venir.

Pues, según el actor, está a punto de enfrentarse a un cambio que podría cambiar por completo su mundo al próximamente conocer a su futuro hermano o hermana.

Por lo pronto Kit Harington y Rose Leslie se encuentran sumamente felices y emocionados en espera de la llegada de su segundo hijo a la familia que han empezado a formar.

[object Object]