Uno de los papeles más conocidos de Kirstie Alley, quien murió el 5 de diciembre, es en Mira Quién Habla, donde compartió créditos con John Travolta, de quién la actriz estaba enamorada.

Fue la misma Kirstie Alley quien confesó esto hace 10 años, en una entrevista con motivo de su libro The Art of Men, donde se sinceró sobre su relación con el actor.

Menciona que desde que compartieron escenario en Mira Quién Habla lo consideró como su “gran amor”; pero jamás llegó a nada serio, sólo fue algo platónico unidireccional.

Aunque la actriz afirmó que tuvo que usar toda su fuerza de voluntad para no correr a casarse con John Travolta en ese momento.

Pues aunque Travolta estaba soltero en aquella época, Kirstie Alley estaba en un segundo matrimonio, lo cual le impidió en parte seguir con sus sentimientos.

Kirstie Alley y John Travolta en 'Mira quién habla'

John Travolta recuerda a Kirstie Alley como una de sus relaciones más especiales

John Travolta mandó un mensaje de condolencias por la muerte de Kirstie Alley a través de su cuenta oficial de Instagram, donde menciona que la actriz “fue una de las relaciones más especiales que ha tenido”.

Además mencionó que no importa lo que haya pasado, sabe que se volverán a encontrar; lo cual demuestra el cariño que John Travolta también sentía por Kirstie Alley.

A mencionar que no se sabe si Travolta tuvo conocimiento de los sentimientos de Kirstie Alley por él en la producción de Mira Quién Habla o se enteró años después.

No obstante, nadie puede negar que la pareja tenía una gran química en la pantalla, de ahí que la película fuera un éxito en su momento.

John Travolta se despide de Kirstie Alley, su compañera en Mira quién habla

Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te amo Kirstie. Sé que nos volveremos a ver.

John Travolta

Kirstie Alley y John Travolta trabajaron en tres películas

Si bien se menciona mucho a Mira Quién Habla, la realidad es que Kirstie Alley y John Travolta pasaron mucho tiempo juntos, pues hicieron una trilogía de películas.

Luego del éxito de la primera, se realizó una secuela, Mira Quién Habla También, donde Kirstie Alley y John Travolta repetían sus papeles, manteniendo la gran relación en la pantalla grande.

La fórmula volvió a dar resultado por lo que se volvieron a reunir en una tercera parte, Mira Quien Habla Ahora, la cual fue la última de la saga y también su última colaboración juntos.

Tras esto John Travolta sería requerido por el en ese entonces novel Quentin Tarantino para Pulp Fiction, mientras que Kirstie Alley se enfocó en su carrera como productora.

Con información de Reuters.